Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
veo dos posibilidades a. en 3 o 4 meses todos se olvidan, como ocurrió con el ébola. b. se propaga por todo el mundo, pero como tiene una tasa de mortalidad bajísima y ya anunciaron la vacuna, igualmente se pasa del tema. | |||
25 Feb 2020, 21:14 Mensaje: #54222 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Todo esto del coronavirus me recuerda a 2011-2012 con el tema del fin del mundo azteca o yo q sé que. Coronavirus próximamente en cines.
| |||
25 Feb 2020, 23:14 Mensaje: #54224 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Feb 2020)Nuna escribió: Acá no se hace ningún control de ingreso de extranjeros y con revolución marxista de por medio no tenemos las condiciones en el país para hacer frente de manera seria así que nos vamos al carajo si está cosa mata a gente. En fin que me da igual vivir o morir en este mundo de mierda. | |||
25 Feb 2020, 23:33 Mensaje: #54225 | |||
| |||
en barcelona hay un infectado oficial de coronaleches. a spain ha llegado finalmente. precaucion.
| |||
25 Feb 2020, 23:54 Mensaje: #54226 | |||
| |||
Es tratable,pero como todo derivante de la neumonía,es casi una sentencia de muerte para aquellos con defensas muy bajas. | |||
26 Feb 2020, 02:03 Mensaje: #54227 | |||
| |||
Se que no hay que tomarse las cosas tan a la ligera, y hay que ser precavidos adoptando las medidas necesarias para que no se propague, pero me parece un despropósito la cuasi-histeria que algunos hacen por los casos aislados que aparecen aquí y allá, no es como que haya poblados enteros que estén infectados. Y por estos lados del mundo donde la gente sigue muriendo por el cólera, el dengue, la malaria, etc., es aún mas risible que se le esté dando tanta importancia, y a final de cuentas de algo nos hemos de morir si no es de viejos.
| |||
26 Feb 2020, 02:34 Mensaje: #54228 | |||
| |||
Me alegro de vivir en el culo del mundo. Nunca hay trafico y se respira aire "limpio" (?)
| |||
26 Feb 2020, 03:56 Mensaje: #54229 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
26 Feb 2020, 08:32 Mensaje: #54230 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Feb 2020)Nuna escribió: Acá no se hace ningún control de ingreso de extranjeros y con revolución marxista de por medio no tenemos las condiciones en el país para hacer frente de manera seria así que nos vamos al carajo si está cosa mata a gente. En fin que me da igual vivir o morir en este mundo de mierda. Grande la Nuna. ¿Qué opinas del "activismo" de Mon Laferte? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)