Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me diagnosticaron una condición intratable(?) Sí, ya sé que copiando esos archivos recupero el uTorrent tal y como lo tenía, pero la partición donde están los archivos ahora tienen otra letra, no va a servir solo copiar y ya Quería saber si había otra opción | |||
28 Feb 2020, 01:28 Mensaje: #54262 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Feb 2020)Qwar escribió: Me diagnosticaron una condición intratable(?)Hola Qwar! ¿Probaste editando el archivo (la lista de directorios / rutas) con el bloc de notas u editor hexadecimal? Si sólo es cambiar la letra de la unidad debería ser sencillo siempre y cuando no este encriptado (el archivo de respaldo) en unicode o similar. | |||
28 Feb 2020, 01:57 Mensaje: #54263 | |||
| |||
No sé cual sería el archivo en concreto Ya da igual, luego cuando este hasta el cuello de cosas por hacer, me pondré a agregar torrent por torrent | |||
28 Feb 2020, 02:17 Mensaje: #54264 | |||
| |||
Si me he enterado bien, tienes el contenido, pero tienes que reagregar los .torrent. Te recomiendo que: Busques en las opciones de tu cliente "empezar en pausa" Luego los pones todos en la misma carpeta, puede ser cualquiera. Añades esa carpeta. Verificar todos los torrent. Tardará un poco, pero: A) No te empiezan descargando por lo que no te jode cualquier ratio que tengas por ahí B) Puedes añadir toda la carpeta y listo. PD: Acuérdate que el verify va a verificar que el contenido está en la ruta que está puesta, si el contenido no ha cambiado de ubicación no tendrás que hacer nada, si lo has movido sí. | |||
28 Feb 2020, 04:25 Mensaje: #54265 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Feb 2020)Qwar escribió: Me diagnosticaron una condición intratable(?) Y por qué no la cambias las letras para que tenga la misma? ¯\_(ツ)_/¯ Eso me tocó hacer a mí la vez pasada | |||
28 Feb 2020, 04:45 Mensaje: #54266 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Feb 2020)dlltsuki escribió:Ese es el camino rápido,pero ojo con tener alguna aplicación o sub-aplicación funcionando en esa unidad.(28 Feb 2020)Qwar escribió: Me diagnosticaron una condición intratable(?) | |||
28 Feb 2020, 08:46 Mensaje: #54267 | |||
| |||
¿Quién es Mistica y por qué es celeste?
| |||
28 Feb 2020, 10:04 Mensaje: #54268 | |||
| |||
Según google, una mutante que nació así.
| |||
28 Feb 2020, 10:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2020 10:23 por Shin Gouki)
Mensaje: #54269 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Feb 2020)Paradox escribió: ¿Quién es Mistica y por qué es celeste? Mística:Mostrar¡Habla de lo que sea! 2805 ¿Por qué es celeste?. Pues según un biólogo de la Universidad de Duke: spoiler:Mostrar"Para los X-Men, dos de los ejemplos anteriores podrían explicar cómo se ponen azules: los humanos no producen quitina, así que eso está fuera. La proteína de queratina no es solo un componente proteico principal de las plumas, sino también el cabello humano, y las uñas, etc. Por lo tanto, el pelaje azul de Beast podría derivar de dos mutaciones diferentes: una que causa pelaje / cabello largo y otra que organiza la queratina en el cabello para reflejar la luz azul como un arrendajo azul? Nightcrawler, sin embargo, no tiene ese exceso de cabello, pero tiene la piel azul. Su mutación podría ser como las fibras de colágeno ordenadas que se ven en las narices y la parte posterior de las mandriles y le dan una piel azul por todas partes" Saludos. | |||
28 Feb 2020, 12:57 Mensaje: #54270 | |||
| |||
Emmm aguante Psylocke. (?) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)