Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
04 Mar 2020, 00:43 Mensaje: #54351 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Estos argentinos son unos tarados, todos así... Y eso que vos por lo menos ya estás acostumbrado, Janito, pero considero que quizás debiéramos volver a la costumbre de advertir a los pobres nuevos que tengan cuidado con esta "gente"...
| |||
04 Mar 2020, 01:40 Mensaje: #54352 | |||
| |||
Argentos si me haces el favor, no hay que dejar el respeto de lado...
| |||
04 Mar 2020, 02:06 Mensaje: #54353 | |||
| |||
Creo que me perdí de algo. ¿He tenido alguna palabra ofensiva o comentario fuera de lugar hacia algún usuario? (Ya sea en serio o en plan de "humor"). De ser así,me discúlpo,aún cuando no creo haberlo hecho. Si he entendido algo mal,por favor,me lo explican de ser posible.
| |||
04 Mar 2020, 07:47 Mensaje: #54354 | |||
| |||
Es edgy humour. A mi me ha hecho gracia pero se malentiende fácil.
| |||
05 Mar 2020, 06:36 Mensaje: #54355 | |||
| |||
Jerryyyyyyyyy!! Bueno, ya volverá el Jerry Robón. ...o eso creo. | |||
05 Mar 2020, 15:20 Mensaje: #54356 | |||
| |||
Ey NamelessЖ,hablando de KOF,¿Qué opinas de las versiones mejoradas como el "kof96 Anniversary Edition 2.0"? (Los "Plus" y demás cartuchos no cuentan ) | |||
06 Mar 2020, 16:05 Mensaje: #54357 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Mar 2020)vandread124 escribió:(02 Mar 2020)Skull escribió: Quien fue el putazo que me mencionó?A él y a su esposa. Joder , que mal está el mundo.. te matan por que pueden. A saber el motivo... Requienzaa in Pace,pache,pate? Requiezcat in Pace, lo he Gogleado no he tenido huevos de escribirlo de oidas. By Ezio Auditore di Florence. Me ha dado un arrebato y me he reservado el FFVII y el Cyberpunk. | |||
06 Mar 2020, 17:24 Mensaje: #54358 | |||
| |||
Lo vi en redes sociales, me dio algo de risa. Yo no escupo al cielo, he usado algo de filtros pero mas que nada cuando siento que la foto salio muy oscura. No soy blanca, la tonalidad de mi piel es trigueña, junto con mi hermana somos "las negras" de la familia de entre todas las primas que son de piel mas clara , dicho con cariño acá, ya que tengo algo de india y lo tengo asumido sin vergüenza pero hay casos que se pasan como este que hasta se cambia facciones XD | |||
| |||
muchos panchitos tienen complejo con el color de piel no al punto de usar cremas blanqueadoras como en corea, pero sí filtros pero qué cojones: spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! lomcYVr | |||
07 Mar 2020, 01:34 Mensaje: #54360 | |||
| |||
Pero una cosa es usar un filtro y otra poner en práctica tus conocimientos de Photoshop.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)