Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Cosplay
Cosplay |
|---|
| 07 Aug 2012, 23:41 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Cosplay
Muy buenos cosplays nos has traído Joserex!!!! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| |||
Erm.. Nagato.. la tsunde de Taiga no usa un bate usa un boken xD. PD: Ya buscare yo fotos de cosplays de España.. (ironia: on) porque tanto japones/a cansa... (ironia off) xD tenemos q poner tmb de nuestras tierras (sera de kdds y eso) | |||
| 08 Aug 2012, 00:48 Mensaje: #13 | |||
| |||
Aquí dejo unos cuantos: Tengen Toppa Gurren Lagann:MostrarCosplay cB5BE Evangelion:MostrarCosplay NPCWD Kingdom Hearts Birth By Sleep:MostrarCosplay n3POQ Toaru Majutsu no Index:MostrarCosplay ELyiU FLCL:MostrarCosplay oNlWV Post patrocinado por Pikachu:MostrarCosplay PwNpF | |||
| |||
Ese cosplay de Aqua me pone bruto, el de Kanzaki le falta mucha pechonalidad pero esta muy bien y por último ese de Haruko mola mucho. :O
Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 08 Aug 2012, 02:04 Mensaje: #15 | |||
| |||
A mi el que me pone bruto es el de la Pikacha que hay en todos los salones de españa.. spoiler:MostrarCosplay picacha-00 | |||
| 08 Aug 2012, 02:38 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Cosplay(08 Aug 2012)Khaas escribió: A mi el que me pone bruto es el de la Pikacha que hay en todos los salones de españa.. Mira que exhibirse de esa manera... Papi le dará unos azotes. Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 08 Aug 2012, 09:43 Mensaje: #17 | |||
| |||
Venga va una serie de Naruto, xDD Naruto:MostrarCosplay images?q=tbn:ANd9GcSZexzsWpVpTko8WtI-qzNCosplay images?q=tbn:ANd9GcQtzZCnoKzBTxC66YbW0DX Itachi:MostrarCosplay images?q=tbn:ANd9GcQzvYpZOUk4iegXwag89SI Shaske:MostrarCosplay images?q=tbn:ANd9GcQypUOZxzCrEAmY_m8Krq_ Kakashi:MostrarCosplay images?q=tbn:ANd9GcQnPWij8hmeK-6f3n7_thDCosplay images?q=tbn:ANd9GcQ3kf7nVSAb62C35rInDdxCosplay pakun_naruto_cosplay_animehispano_02 Sakura:MostrarCosplay images?q=tbn:ANd9GcSOoaVfTLgBmn4svPN6yQQ Si eres de Fan mejor no lo veas, xDD:MostrarCosplay images?q=tbn:ANd9GcQej0XqwLbFQ1Q4cEreIIL | |||
| 08 Aug 2012, 10:06 Mensaje: #18 | |||
| |||
Kakashi y su perro molan mucho. Pero el premio se lo lleva el último es sencillamente... Juer, no encuentro la palabra. xD ______ Aquí más de Naruto, dedicado con mucho cariño a "ellas". Esta es una de ninjas e iba tal que así...:MostrarCosplay Cosplay__More_SasuNaru_by_MC_06Cosplay Fanime_07_SasuNaru_Shippuuden_by_UP_NEXT_ISCosplay Fanime___The_Obligatory_Yaoi_by_ReggieTuesday En fin... Vamos a dejar de lado un poco al manga y anime. Gears of War:MostrarCosplay anna-simon-normal-365xXx80Cosplay jessica-nigri-gears-of-war-cosplay Mass Effect:MostrarCosplay mass-effect2-miranda-cosplay3Cosplay mass-effect2-miranda-cosplay2 Resonance of Fate:MostrarCosplay leanne Mario Galaxy:MostrarCosplay princess_rosetta_by_ichigokitty Resident Evil:MostrarCosplay AdaCosplay cosplay-01 Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 08 Aug 2012, 10:55 Mensaje: #19 | |||
| |||
Gracias a Khaas y a Joserex por este buen despertar que me han dado! ![]() Es ver a tías como la Pikacha y Estela, y Yuko, Anna Simon... ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 09 Aug 2012, 09:33 Mensaje: #20 | |||
| |||
Bueno veo que a KDK le mola solo un tipo de cosplay, xDD Sección para que KDK se despierte, xDD:MostrarCosplay images?q=tbn:ANd9GcQFVlTnPfSK7LN1ZgkMDCbCosplay cammyCosplay images?q=tbn:ANd9GcSe501wBx2k_6_4vy0r0HoCosplay jasminCosplay saiko-kobayakawa Te pongo versión 2.0 por si te mola mas este rollo, xDD:MostrarCosplay images?q=tbn:ANd9GcTL6pIoOr_AR7066R8L3qTCosplay images?q=tbn:ANd9GcTKwgub3PHjTzkOj7C0sLuCosplay images?q=tbn:ANd9GcQygbWMrmqt3wLuoPqEXeGCosplay images?q=tbn:ANd9GcRjv8-mtJdkb0g8MrRHyNLCosplay images?q=tbn:ANd9GcTKsX9v2e2dvC3atRB2r4X | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)