Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Mar 2020, 02:15 Mensaje: #54361 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Luego de Michael Jackson cualquier retrato fotoshopeado es perdonable. | |||
07 Mar 2020, 05:03 Mensaje: #54362 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Mar 2020)Nuna escribió: Lo vi en redes sociales, me dio algo de risa. Yo no escupo al cielo, he usado algo de filtros pero mas que nada cuando siento que la foto salio muy oscura. No soy blanca, la tonalidad de mi piel es trigueña, junto con mi hermana somos "las negras" de la familia de entre todas las primas que son de piel mas clara , dicho con cariño acá, ya que tengo algo de india y lo tengo asumido sin vergüenza pero hay casos que se pasan como este que hasta se cambia facciones XD jajaj primero se jode con el corte de pelo, luego con el photoshop :/ ...bueno para gustos colores | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Mar 2020)vandread124 escribió: Luego de Michael Jackson cualquier retrato fotoshopeado es perdonable. ¿Vitíligo? No pondría en el mismo saco una enfermedad autoinmune y retocar fotos. Menos si tienes en cuenta que en su época era una enfermedad incurable, ahora los ensayos clínicos han demostrado que hay cura, pero aparte de que según qué médico es estética muchos la desconocen. Aunque eso solo sobre el color de piel. También hizo un sinfín de operaciones de "estética" (aunque no sé si llamarlo así). | |||
08 Mar 2020, 05:21 Mensaje: #54364 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Mar 2020)Kumicho escribió:(07 Mar 2020)vandread124 escribió: Luego de Michael Jackson cualquier retrato fotoshopeado es perdonable. Me acuerdo que la primera vez que vi a Michael Jackson en mi vida (muy pequeño, por TV), me dio mucho susto, casi no podía creer que fuera un ser humano. Solo atiné a preguntarle a mi madre por que ese señor (o señora?) era así | |||
08 Mar 2020, 05:53 Mensaje: #54365 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Mar 2020)poirot56 escribió: Me acuerdo que la primera vez que vi a Michael Jackson en mi vida (muy pequeño, por TV), me dio mucho susto, casi no podía creer que fuera un ser humano. Solo atiné a preguntarle a mi madre por que ese señor (o señora?) era asíSu música es excelente,pero vamos,el muchacho tubo cambios muy significativos en lo "estético". | |||
08 Mar 2020, 06:21 Mensaje: #54366 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Mar 2020)vandread124 escribió:(08 Mar 2020)poirot56 escribió: Me acuerdo que la primera vez que vi a Michael Jackson en mi vida (muy pequeño, por TV), me dio mucho susto, casi no podía creer que fuera un ser humano. Solo atiné a preguntarle a mi madre por que ese señor (o señora?) era asíSu música es excelente,pero vamos,el muchacho tubo cambios muy significativos en lo "estético". Porque eso último es definitivamente más importante que cualquier otra cosa que haya hecho... ¿¿No, "tubo"?? | |||
08 Mar 2020, 06:24 Mensaje: #54367 | |||
| |||
todos tubimos(?) D:
| |||
08 Mar 2020, 07:16 Mensaje: #54368 | |||
| |||
Tal vez tenía problemas con las tuberías de su casa.
| |||
08 Mar 2020, 07:52 Mensaje: #54369 | |||
| |||
Por eso lo subió todo a YouTube
| |||
08 Mar 2020, 12:24 Mensaje: #54370 | |||
| |||
Pero bien que era el Rey del Pop y tenía problemas de pasta con mantener su rancho Neverland.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)