Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Mar 2020, 12:50 Mensaje: #54371 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Que agradables sujetos. | |||
08 Mar 2020, 13:49 Mensaje: #54372 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Feb 2020)kero555 escribió:(26 Feb 2020)vandread124 escribió:(26 Feb 2020)JanoBitz escribió:Jajaja que ánimo al responder. Aprovecho que estás de buenas JanoBitz y te consulto (¿Puedo?): ¿Hay alguna cronología de Fate colgada por el foro? Me hago bastante lio a la hora de ordenar todo.(26 Feb 2020)Nacho con Nachas escribió: Vivan los derechos humanos Como para no asustarme con tremendo esquema ????, gracias por la info, otra duda en donde queda ubicado la serie que esta en emisión? | |||
08 Mar 2020, 22:37 Mensaje: #54373 | |||
| |||
Ya lo sé, tarde, pero mejor tarde que nunca. En algunas partes del planeta ya ha pasado el día 8 de marzo, en otras está por acabar, y en otras aún le falta un poco. En resumen: ¡Feliz día a todas las mujeres del mundo!, sin vosotras, nosotros somos casi nada. Felicidades a ritmo de Pocoyó:MostrarSaludos. | |||
| |||
Gracias, pero este día lo han convertido en cualquier cosa una tropa de ... "cosas", decirles animales sería ofender a las bestias. Cosas, no alcanzan para animales y mucho menos para personas.
| |||
08 Mar 2020, 23:11 Mensaje: #54375 | |||
| |||
Da igual siempre que la felicitación venga sin regalo D:
| |||
09 Mar 2020, 00:00 Mensaje: #54376 | |||
| |||
¿Día de la mujer,de la madre,del padre? Da igual,porque pese a ser una buena excusa para reunión y festejo,debería ser cosa de todos los días. Hay que ser buen hijo,esposo o lo que sea diariamente y no sólo en ciertas fechas.
| |||
09 Mar 2020, 07:08 Mensaje: #54377 | |||
| |||
La chava del oxxo no me quizo vender la cabrona porque "no trabaja", es día de la mujer.
| |||
09 Mar 2020, 07:51 Mensaje: #54378 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Mar 2020)vandread124 escribió: Ey NamelessЖ,hablando de KOF,¿Qué opinas de las versiones mejoradas como el "kof96 Anniversary Edition 2.0"? | |||
09 Mar 2020, 19:55 Mensaje: #54379 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Mar 2020)NamelessЖ escribió: Para empezar te dire que no me gustan los magic plus y mugen.Jajaja seee por eso aclaré. Cita:el juego en el video se nota tiene un gameplay mejorado al 96 original.Es una versión muy al estilo kof98,con variedad de movimientos nuevos que aparecerían posteriormente en kof97/98/XI etc... Cita:Pero en resumen, versiones originales 4ever xDLa vieja confiable de los originales: bugs e infinitos! Hablando en serio se hizo un gran trabajo con esa rom,no sólo agregaron movimientos y mejoraron su jugabilidad,sino que balancearon personajes y corrigieron todo tipo de problemas y errores del cartucho primario. | |||
| |||
Nunca dije que fuera malo xD De hecho la combiza es deliciosa <3 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)