Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
08 Aug 2012, 09:46 Mensaje: #1111 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
No estoy programado para responder a tal pregunta! Cuál es el 4º rango de animes? | |||
08 Aug 2012, 09:48 Mensaje: #1112 | |||
| |||
A saber Yo porque no me dejais en paz? x( | |||
08 Aug 2012, 09:57 Mensaje: #1113 | |||
| |||
Porque eres el nuevo perro del ejército! xD A que es verdad que Skull es un sex symbol? | |||
| |||
RE: Quien sigue?(08 Aug 2012)Amolife escribió: Esta claro que nunca¡¡ No es un ecchi.. tiene imagenes de sexo aunque no se vean los coños xD, tiene sus escenas. (08 Aug 2012)JechyEchy escribió: ¡PutLocker odia a todo el mundo!, antes hacía descargas muy rápidas y ahora es casi una miseria. El dia que me de por spamear llegare, pero ese titulo es muy cutre. (08 Aug 2012)Skull escribió: La verdad es que comenta(spamea) como un condenado la verdad xD a este paso en poco muy poco tiempo. La verdad eske un curro no es mala idea. Novia no necesito tengo ya una ninfomana... xDD que de tanto en cuanto la veo x)! pero ahora son vacas... y Agosto y tal xDDD. Y vida social es para los desgraciados :< ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ No.. porque no se como es y aunque supiera como es seguiria diciendo que no Es verdad que no existe un rango mas alla de "Shinigami Sustituto?" | |||
| |||
Sí que existe y es spoiler:MostrarPensabáis que no lo iba a decir eh...pillabanes! xDD spoiler:MostrarMaster Ball y aparece Ash y Pikachu! Y tu que crees? | |||
08 Aug 2012, 10:14 Mensaje: #1116 | |||
| |||
¿Pokemaster? Crees que KDK es un lol? | |||
08 Aug 2012, 10:24 Mensaje: #1117 | |||
| |||
No es un lol es un... LaL. ¿Habrá añgún rango de Fairy Tail? Nombre Dragon-Slayer. | |||
08 Aug 2012, 10:36 Mensaje: #1118 | |||
| |||
Pues no te digo que no... Y tú que dices? | |||
| |||
Creo que habrá un rango mu' bonico de Hokage. ¿Para cuándo party hard en casa de KDK? | |||
| |||
El año que viene cuando tenga coche ¿Alguien tiene coche? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)