¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Nov 2024, 18:30

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Mar 2020, 22:48
Mensaje: #54401

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voto apruebo.

12 Mar 2020, 00:09
Mensaje: #54402

(11 Mar 2020)Meowth escribió:  ¿ustedes qué tan preocupados están?
Y la verdad,bastante,ya que si el virus llega a algún sitio vulnerable en su "higiene" (una villa de emergencia por ejemplo) la cosa se va a poner fea y no es broma.

(11 Mar 2020)Nuna escribió:  Nadie muere en la víspera, la vida no es un bien absoluto, a estas alturas me da igual, solo somos un punto insignificante en la inmensidad del tiempo y como va el mundo actual de hecho mierda, lleno de gente de mierda me da lo mismo vivir o morir.
A ver señorita,no lo diga asi,ni aunque fuese broma. Ambivalente No hay porque morir por un montón de "mierdas",más bien vivir por los que vale la pena. Indeciso
12 Mar 2020, 01:28
Mensaje: #54403

>tfw no amazonian 2.5m tanned girlfiend

La verdad es que estoy un poco en el barco de Nunca. Yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer, hace tiempo que todo es extra.
12 Mar 2020, 01:43
Mensaje: #54404

No espero que haya miles de muertes para que la gente llegue a sentir intranquilidad o temor, pero como dije anteriormente, se están comportando como unos maniáticos por algunos casos y alguna muerte, siendo que más gente se muere por muchas otra enfermedades a las que no se les presta el grado de atención que se le está dando a ésta.
12 Mar 2020, 01:54
Mensaje: #54405

(12 Mar 2020)Edlandrez escribió:  No espero que haya miles de muertes para que la gente llegue a sentir intranquilidad o temor, pero como dije anteriormente, se están comportando como unos maniáticos por algunos casos y alguna muerte, siendo que más gente se muere por muchas otra enfermedades a las que no se les presta el grado de atención que se le está dando a ésta.
El amarillismo de siempre,porque si vamos al caso no se habla nada de todos los casos curados o como el promedio de infectados ha bajado desde que comenzó toda esta shit. Indeciso
12 Mar 2020, 09:29
Mensaje: #54406

Aquí está! La justicia divina a los desgraciados que se dedican a joder por joder, a odiar por odiar, a envidiar por envidiar!

Limpieza en el pasillo uno!

Llevo tres años de pura paliza psicológica por parte de un montón de indeseables, una impotencia de ver que te joden psicológicamente y se te deriva al cuerpo...

Apestado a ojos de la sociedad por que los cabrones se complotaron para crear pruebas ilusorias y pretextos para así apoyar todo ese odio que guardaban y guardan a mi familia.

Aparatos para leer la mente y así atacar al objetivo desde la puta comodidad de su casa?

Y a saber que más, pues tengo noticias para ellos! Hay una x en su fórmula que no podrán despejar! XD

Creían que tenían el plan de tortura perfecto, pues vuestra X se llama Dios!
Muhahaha todos al pozo! He recuperado algo de espíritu!
Imaginaos cómo me tenían estos desgracias!

Lo siento por la buena gente...

Por cierto verse el vídeo de Dross, del hombre que vende su sangre con Corona Viruz, si no habéis perdido la fe en la humanidad con ese vídeo la perderéis.

Niña, eres más Emo que yo, si estuvieras cerca te quitaba toda la pena con un buena Chin.. koff koff Abrazo XD
La justicia divina!!
Que los que hayan echo algo malo que teman y a los que hayan obrado bien! Venid dadme un abrazo! D
12 Mar 2020, 09:39
Mensaje: #54407

watafak

12 Mar 2020, 10:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2020 10:15 por Kumicho)
Mensaje: #54408

(12 Mar 2020)Edlandrez escribió:  siendo que más gente se muere por muchas otra enfermedades a las que no se les presta el grado de atención que se le está dando a ésta.
Si haces la ecuación contagio x mortalidad es probablemente la enfermedad más mortal que hay en este momento.

(12 Mar 2020)Skull escribió:  Apestado a ojos de la sociedad por que los cabrones se complotaron para crear pruebas ilusorias y pretextos para así apoyar todo ese odio que guardaban y guardan a mi familia.
Evidentemente desconozco qué te pasa, pero a veces no todo es lo que parece. A lo mejor te parece que te tratan peor de lo que realmente hacen. Ya sabes, es como las mujeres que ven cosas que no existen / pasan Guiño (¿a lo mejor en realidad eres una mujer pero -todavía- no lo sabes?)

(12 Mar 2020)Nyarthur escribió:  Me quejo de los que usan el foro como chat y de los que quotean mensajes que literalmente están en el post de arriba.
+1
12 Mar 2020, 12:37
Mensaje: #54409

¿Soy yo el único que lo piensa o me estoy haciendo una película imaginaria en mi mente con la situación actual?.

No sé si habrán habido ya algunas situaciones así pero me ha venido la idea a la cabeza al enterarme de algún que otro motín en alguna que otra prisión italiana por parte de los presos, pidiendo indulto o algo por el estilo.

Imaginemos, por ejemplo que hay un atraco, y como es natural la policía acude para tratar de pillar al/los responsable/s. Una vez que lo/s tiene/n acorralado/s este/os ahora alega/n que está/n infectado/s de covid-19. ¿Qué reacción tomarán los agentes?, ¿actuarán como profesionales y cumplirán con su deber, a riesgo de enfermar, contagiar a compañeros o a familiares, o quedar confinado o aislado en algún lugar hasta que sea segura la situación?. ¿Se acobardarán y no cumplirán con su deber?. ¿Tirarán a matar y luego alegarán que era una situación de riesgo para sus vidas, pensando que a quien/es iba/n a detener tenía alguna arma e hicieron el intento de sacarla?.

No sé, pero en mi opinión es una situación que, tal y como está la cosa yendo, hasta podría ocurrir, si no en España, tal vez en algún otro país en donde disparen primero y luego pregunten.

Saludos.
12 Mar 2020, 18:57
Mensaje: #54410

Cita:Me quejo de los que usan el foro como chat y de los que quotean mensajes que literalmente están en el post de arriba.
¿El de "arriba" dió pie para continuar la charla,el "quote" fue total o sólo parcial para "resaltar" algo que se dijo? Habría que ser más específicos con los casos y menos "viejita rezongona". Ambivalente

Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)