¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Nov 2024, 14:38

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Mar 2020, 07:43
Mensaje: #54441

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo mata viejos, los usuarios en la cúpula de Union Fansub tiemblan!
16 Mar 2020, 08:42
Mensaje: #54442

Se llama Corona Virus porque es de la familia Coronaviridae.
16 Mar 2020, 12:23
Mensaje: #54443

En realidad viejos, niños muy pequeños, diabéticos, personas con obesidad, con enfermedades respiratorias crónicas como asmáticos y los enfermos de Sida son los que corren mayor riesgo, aunque el riesgo está para todos.
16 Mar 2020, 12:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2020 12:38 por Khaas)
Mensaje: #54444

Entonces la pagina rusa también es mentira? https://utro.ru/articles/2012/02/16/1029345.shtml

Demasiado trabajo para hacer algo así.
16 Mar 2020, 12:45
Mensaje: #54445

Tú sabes que Rusia siempre miente y "Occidente" siempre tiene la verdad absoluta. ?
16 Mar 2020, 14:02
Mensaje: #54446

Pues parece que el viruh nos ha salido exquisito el cabron.
No podía arrasar y ya.

Y los aplausos a la sanidad, XD me parece de una hipocresía! De Juzgado.
No veo este apoyo cuando este colectivo se manifiesta por recortes en personal, etc

Esto es España. Donde reina El fascismo y sus vertientes.
Donde roban miles y miles de euros y si tienes la suerte de que te pillan, te cae 3 años de carcel.
Donde te recortan en todo, derechos, sanidad, etc

Queréis un consejo? No vengáis a iniciar una vida aquí. Hay lugar no mejores pero más justos seguro.
Influencias,amiguísimos,enchufes,corrupción... donde los que practican estas injusticias se apoyan en la constitución y la bandera.
Secuestrándola y haciéndola suya.

Desgraciados no representan España, España no es de derechas, no es de los retrogradas, no es de los franquistas.
España es un sentimiento y no será de desalmados.

Te dicen, con Franco esto, con Franco lo otro!
Desgraciados que viven en el pasado, que no se abren al cambio, no exploran las diferentes ideas más allá de sus dos pulgadas de vista.

El inmigrante es mal, el negro es cancer, el moro roba, al chino hay que explotarlo y entre otras lindezas.

Pero luego, cuando el negro que juega en su equipo mete gol, se alegra y le quiere dar un beso.

Jajajajaja España!

Que es España?
Una bandera?
Un Águila?
Un Equipo?
Una Corona?
Un Himno?
Una Corrida?
una Paella?

España es IVA, es solidaridad, es LFP, es libertad de expresión.

Como me toca los huevos los que secuestran la bandera.
Asco de extremismos loco! Mueca

Ya se por que se me odia y se me quiere, por que digo las cosas así con algo de seso.
Hahahaha ya se por que se me quiere dejar imbecil XD

Menos mal que en este tema se puede divagar, se me da bien.
Eso y que mi texto vaya tomando y perdiendo sentido a medida que redacto XD
16 Mar 2020, 15:23
Mensaje: #54447

(16 Mar 2020)Edlandrez escribió:  Tú sabes que Rusia siempre miente y "Occidente" siempre tiene la verdad absoluta. ?

Kumicho tiene la verdad absoluta.

16 Mar 2020, 17:05
Mensaje: #54448

(16 Mar 2020)Khaas escribió:  Entonces la pagina rusa también es mentira? https://utro.ru/articles/2012/02/16/1029345.shtml

No, es verdad. Eso ya estaba publicado en febrero de 2012. "La próxima pandemia de gripe, dijo, cubrirá el mundo desde 2020.", aunque lo de ahora no es una gripe ya que la gripe es un virus y no un retrovirus.
16 Mar 2020, 18:04
Mensaje: #54449

Disculpas por preguntar de manera seria entre tanto cachondeo.¿Cómo está realmente la situación en España respecto al corona? Sucede que algunos medios amarillistas están augurando una situación similar a la de Italia. Indeciso
16 Mar 2020, 18:23
Mensaje: #54450

En Catalunya quieren prohibir andar por la calle, el Vall d'Hebron (el hospital más importante de Barcelona) está colapsado (ayer no aceptaban más urgencias), si quieres comprar en cualquier tienda de comestibles (los demás están cerradas) tienes que esperar en la calle.
Aparte de eso, todo bien Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)