¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Nov 2024, 12:22

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Mar 2020, 18:41
Mensaje: #54451

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno,me alegro... Esperemos que se pueda controlar,no sólo en España sino en el resto del mundo.
Justamente lo que mencionas del hospital es una de las caras más graves del asunto.Si los casos se juntan demasiado pasa eso,luego faltan camas,faltan respiradores y bueno,ya sabemos lo que sigue.Hay que ser grupalmente responsables para que los casos se den lo más aislados posible y asi poder atender mejor a la gente.
16 Mar 2020, 20:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2020 20:24 por Khaas)
Mensaje: #54452

Según he podido escuchar por la tele es que van a cerrar fronteras, van hacer mas control en las tiendas de comestibles y que la gente vaya al hospital si esta realmente mal. Ya que iba mucha gente en plan "creo que tengo el coronavirus" y la prueba del covid19 no es por placer en plan "se la hacemos a todo el mundo" y bueno se han metido multazas, el transporte publico abarrotado porque como hay menos transporte pues mas gente lo usa ya que debería ser lo contrario poner mas transporte para que haya menos gente esperando.
16 Mar 2020, 20:49
Mensaje: #54453

Justamente de eso estábamos hablando en casa,sucede que anda circulando un audio de un profesional español que describe (con mucha ira,aunque bien justificado) lo mal que actúan los jovenes respecto a este tema,la falta de responsabilidad y la poca preocupación que muestran.Van a "molestar" a los centros hasta por simples dolores de cabeza exigiendo que les hagan la prueba y luego andan muy de despreocupados por la calle en vez de cuidarse y cuidar a los suyos,los mayores que todos tenemos.
16 Mar 2020, 20:57
Mensaje: #54454

Pues a mi la estrategia de UK no me parece ni tan mal
16 Mar 2020, 21:01
Mensaje: #54455

Y los de Madrid en realidad son los peores por ejemplo un conocido me contó que cerraron un parque con lo de prohibido el paso y la peña lo rompió para entrar al parque
16 Mar 2020, 21:19
Mensaje: #54456

Acá en Argentina un profesor que había regresado de Alemania no quería cumplir con la cuarentena de 14 días y empezó a salir a la calle.Le asignaron un guardia en la casa para "vigilarlo" y qué hizo este tipejo cuando no lo dejaron salir? Le dió una paliza... Confundido No se si era policia,gendarme u otro,pero lo dejó lleno de moretones.
Gente desubicada hay en todos lados,pero creo que "nosotros" nos queremos llevar el primer lugar. ¬¬
17 Mar 2020, 01:52
Mensaje: #54457

Siguiendo con la línea de pensamiento que he expresado en días anteriores, me parece que se esta "reaccionando" de forma exagerada en muchos lugares donde apenas hay casos comprobados del coronavirus, y para ejemplo tenemos a mi país, donde por 1 fallecido y 6 casos confirmados corre el rumor de que se va a instaurar el estado de sitio con dos cojones como dirían por el otro lado del charco, lo cual no me sorprendería ya que el día sábado el presidente anunció que se suspendían las clases y todos los eventos públicos por 21 días, y eso sólo por haberse confirmado el primer caso del susodicho virus.
17 Mar 2020, 02:34
Mensaje: #54458

Todos están hechos unas locas. Ambivalente Cada país con su drama. Indeciso
17 Mar 2020, 13:29
Mensaje: #54459

(17 Mar 2020)Edlandrez escribió:  Siguiendo con la línea de pensamiento que he expresado en días anteriores, me parece que se esta "reaccionando" de forma exagerada en muchos lugares donde apenas hay casos comprobados del coronavirus, y para ejemplo tenemos a mi país, donde por 1 fallecido y 6 casos confirmados corre el rumor de que se va a instaurar el estado de sitio con dos cojones como dirían por el otro lado del charco, lo cual no me sorprendería ya que el día sábado el presidente anunció que se suspendían las clases y todos los eventos públicos por 21 días, y eso sólo por haberse confirmado el primer caso del susodicho virus.

Mas vale prevenir que curar. Aquí al igual que en Italia actuaron muy tarde y mira lo que esta pasando. En Madrid creo que ya tienen 4000 casos o mas.
17 Mar 2020, 14:43
Mensaje: #54460

Aqui en Argentina (como en otros tantos paises) corremos con la "ventaja" de poder estar más preparados viendo lo que ya ha pasado en otros lugares,pero nuestra "cultura" nos pasa factura ya que muchos no quieren colaborar,ya sea por no querer cumplir una simple cuarentena o tomar ciertos aspectos sociales/higiénicos más responsablemente.

Acá un video de lo comentado anteriormente,una persona que llegó de viaje desde un sitio peligroso y no quiso permanecer en cuarentena. Indeciso

El video es un poco... "violento":
Mostrar

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)