Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
08 Aug 2012, 01:23 Mensaje: #671 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro
Enhorabuena rey TrenS.
| |||
08 Aug 2012, 01:44 Mensaje: #672 | |||
| |||
Felicidades TrenS!!!! xDDDDDDDDDDDD
| |||
08 Aug 2012, 06:12 Mensaje: #673 | |||
| |||
¡Muchas felicidades TrenS! Muy grande lo que habéis conseguido. Saludos | |||
| |||
Veamos en primera parte felicidades por subir de rango TrenSexual!! Henorabuena por tu rango de Reynona!! Wajajajajaja Cague en tooo tipo!!! No me felicitáis ?? Vaya,vaya !!! Que sepáis que moriréis entre terribles sufrimientos Por cierto khaas,muy nena el avatar y firma.vamos que si no creyera que te conozco pensaría que serias una tía .xD | |||
08 Aug 2012, 08:08 Mensaje: #675 | |||
| |||
Felicidades, Trens. Pero recuerda que ya no es el rango conocido más alto; ¡Tienes que llegar a Shinigami sustituto! xD
| |||
08 Aug 2012, 09:40 Mensaje: #676 | |||
| |||
Oh, ya tenemos un Gran Cazador Rey de Reyes, es nuestras filas! Felicidades TrenS! | |||
08 Aug 2012, 10:21 Mensaje: #677 | |||
| |||
Rey TreS: -Muchas gracias a todos! :·D Me esforzaré por mi pueblo, no como el anterior Rey que no hacía nada. Conquistaré tierras, haré más grande el pueblo, conseguiremos riquezas y haremos que venga más gente a la COMUNIDAD UF.- Gente del pueblo: -¡¡¡¡¡BRAVO!!!!! Te queremos, no nos defraudes Rey TrenS- Blablablabla... Etc. PD: xDDDDDDDDDDDD PD2: Ambientada en la época actual. :/ | |||
08 Aug 2012, 11:05 Mensaje: #678 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(08 Aug 2012)TrenS escribió: Rey TreS: -Muchas gracias a todos! :·D Me esforzaré por mi pueblo, no como el anterior Rey que no hacía nada. Conquistaré tierras, haré más grande el pueblo, conseguiremos riquezas y haremos que venga más gente a la COMUNIDAD UF.- Tú trae tías, que habiendo tías nosotros ya... | |||
08 Aug 2012, 22:00 Mensaje: #679 | |||
| |||
Enhorabuena TrenS. Pronto llegaremos a ese rango yo y Zangetsu | |||
09 Aug 2012, 13:30 Mensaje: #680 | |||
| |||
Felicidades Trens , y felicidades a Union Fansub, por hacer el ascenso de Trens posible | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)