Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 Mar 2020, 14:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2020 16:25 por Shin Gouki)
Mensaje: #54491 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo por mi parte ando con una rutina atípica en mí. De ver algún anime, paso a escuchar música, de ahí me pongo a leer (ahora mismo me estoy leyendo "La hermana favorita" de Jessica Knoll, aunque, dicho sea de paso, no me está gustando mucho), estudio y hago los tests que me pasa mi profesor por correo electrónico (es más o menos la única actividad que se me mantiene, con la peculiaridad que ahora me envían las tareas por e-mail y las hago en mi casa), me pongo a jugar una hora y media (antes era solo una hora o menos incluso) a las aplicaciones que tengo descargadas en el móvil (Saint Seiya Awakening y The Walking Dead No Man´s Land), me conecto un rato a ver como anda la vida por aquí y echo una mano de vez en cuando en lo que pueda, hasta que llega la hora de irme a dormir. Esa es más o menos y de forma resumida mi estilo de vida desde que se activó el Estado de Alarma en España, que dentro de lo malo, es, en mi opinión, el "más positivo" de los regímeness excepcionales con los que contamos. Saludos. P.D.: Al parecer lo único que el COVID-19 no va a paralizar o que no modificará será la recaudación de la renta. | |||
19 Mar 2020, 16:18 Mensaje: #54492 | |||
| |||
no hay que descuidar el cuerpo, te falta levantar hierros en esa rutina | |||
19 Mar 2020, 17:10 Mensaje: #54493 | |||
| |||
Cítricos,vitaminas en general y ejercicios.Mientras más altas las defensas mejor,almenos eso dicen los expertos. | |||
19 Mar 2020, 20:05 Mensaje: #54494 | |||
| |||
Me puse a ver anime mientras hago bicicleta, y ocasionalmente me llamaron varios para putearme y pregúntame como ando así que todo bien, comparado con el dia 1 uno ahora creo que estaré bien estando solo casa, pero nunca solo. Amo GATE y me siguen encantado xD | |||
19 Mar 2020, 21:25 Mensaje: #54495 | |||
| |||
Siempre he querido una bici pa casa para ver series mientras hago ejercicio. Me iba a costar cero hacer 2 horas de ejercicio diario jajajaja
| |||
19 Mar 2020, 21:45 Mensaje: #54496 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
acabo de leer la noticia de que en la red social china TikTok borraban contenido de gente fea y pobre, al menos hasta el año pasado pero que hijos de puta, estos chinos nunca dejan de sorprender | |||
20 Mar 2020, 19:52 Mensaje: #54498 | |||
| |||
De por sí TikTok es una red social que da cringe ahora con esas políticas dan asco.
| |||
20 Mar 2020, 21:15 Mensaje: #54499 | |||
| |||
Siempre tuvieron ese nivel de desprecio en China,en general son bastante jodidos. | |||
| |||
Creía que la cosa esa llamada TikTok era americana xdd. Ahora, ¿es realmente una red social? Sirve para comunicarse? Porque de lo poco que se de ella es que hacen vídeos cutres
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)