Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
21 Mar 2020, 18:20 Mensaje: #54501 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pues me imagino que se pueden comentar vídeos, y mandar mensajes, eso...
| |||
21 Mar 2020, 19:19 Mensaje: #54502 | |||
| |||
Es una mierda, sin gracia
| |||
21 Mar 2020, 19:26 Mensaje: #54503 | |||
| |||
¿álguien usa o conoce Tencent QQ? Es otro servicio de mensajería chino.Estube intentando registrarme pero me rechaza el número de celular (ya revise de sobra que estubiera bien escrito).En si no me interesa el chat,sino el hecho de que es necesario para utilizar otros servicios de almacenamiento en aquel país.
| |||
21 Mar 2020, 21:56 Mensaje: #54504 | |||
| |||
Ni idea, nunca escuché de el.
| |||
| |||
es un poco miope, por no decir otra palabra, decir "los chinos x y z" cada vez que el gobierno chino censura algo
| |||
22 Mar 2020, 01:09 Mensaje: #54506 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
22 Mar 2020, 02:20 Mensaje: #54507 | |||
| |||
Creo que se refiere al número de teléfono. Lo más probable es que no haya usado un número chino, quién sabe.
| |||
22 Mar 2020, 03:29 Mensaje: #54508 | |||
| |||
Así es,aunque el número no sea chino,podés registrarte igual,el problema radica en que (como si de una ruleta se tratase) o no te acepta dicho número o al hacerlo y registrarlo te terminan baneando la cuenta a las 24hs del alta.Hay muchos españoles,por ejemplo,que han podido hacerlo con éxito y otros no. Es una lástima ya que muchos servidores de descarga orientales (imagínense que Mega,Mediafire u otros tuvieran este requisito del celular...) te solicitan obligatoriamente ese paso. | |||
22 Mar 2020, 04:18 Mensaje: #54509 | |||
| |||
Seguro hay formas de conseguir un movil chino, el problema es la confirmación por mensaje. Hace años me registré en un par de juegos coreanos y tuve que comprar las cuentas con un número que usan allá, no sé si era el dni o el seguro social, pero si se consigue eso, se consigue cualquier cosa xD | |||
22 Mar 2020, 07:32 Mensaje: #54510 | |||
| |||
Me he dado una gran vuelta por Twitter y además de partirme la poya de 13 que me gasto con las cuentas de diversión que hay, he de decir que el CoronaViruh no es lo único. Por donde empiezo, en Ceuta tenemos 5 casos confirmados. Nos vinieron de Madrid almenos 1. Dos militares o guardias civiles. Confinamiento que unos pocos se saltan a la torera, he visto por Tuiter que la gente está o acojonada en su mayor proporción, y que se le está metiendo una caña horrible a los políticos. Pues no es suficiente, nos han estado robando y no palos cualquiera de unos miles de euros, sino macropalos(robos) de millones. Y aquí importaba más el Barça Madrid, se nos han robado dinero de pensiones/ahorros. Y fiesta! Todos de Fallerios/Goas y bautizos. Lo que digo, uno recoge lo que siembra. No dudo de que en España se trabaja, es más los que levantamos España somos los trabajadores. Cotizar, aguantar la vida laboral para llegar a la vejez y te digan crack que el Barcenas de turno a metido la mano en la hucha. Así que olvidarse de ello, en este caso fue el gobierno vendido que inyectó dinero público para salvar los bancos. Y estos corregidme si me equivoco son privados. Han privatizado España, y haciendo eso perdemos los españoles. Se gana en calidad de servicio pero paga por el, y no son dos duros. Bueno, que los españoles esto nos tendría que servir de revulsivo. Y tomar lo que es nuestro. España. Que cojones es esto de que to pirri esté pegando palos, se repartan el dinero entre ellos y la justicia apenas hace na! El Urdangarin,La Infanta,Pujol, que cojones es esto!!! Estos desgraciados se llevan miles de euros de manera ilícita. Yo robo una barra de pan y a comer talego?! Gran país, pienso que hasta l justicia está corrupta, cuantos jueces estarán comiendo de la mano de este tipo de desgraciados? Te dicen, esto con Franco no pasaba. Yo les digo y una polla. La vida ya estaba inventada antes de Franco y después. Estamos en un sistema donde en teoría somos iguales, tenemos la misma dignidad, derecho a la intimidad, a una vivienda entre un largo etc. Vale que el Estado no te la de, pero si facilitar. No entra en la cabeza verdad? Okey? Vale, primer mundo? No? Por que en Bemruselas te facilitan vivienda llegándote a pagar el alquiler, te dan trabajo, te aseguran un subsidio mientras paras y hasta que vuelves a trabajar. Asegurándote así una vida digna. Mientras que aquí es un Búscate la vida. O tienes que ser pobre como una mísera rata para que veas algo, algo que suele ser una puta mierda. Gracias a dios no estoy al tanto de esto, por que no me ha tocado nunca la necesidad, no mientras tenía uso de razón. Que se de buena mano que mi familia paso hambre. España no merece ni radicales y usureros! Merecemos dignidad y una vida plena. 2020 pandemia, venidos de una crisis, cientos de escándalos por corrupción tanto de La Corona como de la vida política. Pero he!!! Tenemos el mejor fútbol del mundo! XD Que no merecemos el exterminio? Nos ningunean, se ríen de nosotros, nos engañan, nos gasean con humo para entretenernos. Bah! Esto solo puede ir a peor! Francamente, el mundo puede irse a tomar por el culo! Yo sería feliz con un trabajo digno, una mujer,hijos y una casa. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)