¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Nov 2024, 06:25

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Mar 2020, 19:06
Mensaje: #54511

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acá es igual. Heredamos las mismas virtudes y defectos de la sociedad española.
22 Mar 2020, 19:29
Mensaje: #54512

(22 Mar 2020)Skull escribió:  en este caso fue el gobierno vendido que inyectó dinero público para salvar los bancos.
Me sorprende que todavía hay quien piensa que se ha salvado a los bancos y no a las cajas (que eran públicas). Y en realidad salvaron los ahorros del "pequeño contribuyente". Aparte de eso, fue un préstamo y la mayor parte ha sido devuelto porque así si libran del control del estado.

(22 Mar 2020)Skull escribió:  Estamos en un sistema donde en teoría somos iguales
No sé de donde sacas eso, pero ni la constitución ni ninguna ley dice eso. Solo somos "iguales ante la ley".

(22 Mar 2020)Skull escribió:  Por que en Bemruselas te facilitan vivienda llegándote a pagar el alquiler, te dan trabajo, te aseguran un subsidio
En España a según quien también. Si tú vivieras en Barcelona también te darían (en ambos sentidos de la palabra); o por lo menos la asistenta de mi barrio te daría.

(22 Mar 2020)Skull escribió:  Yo sería feliz con un trabajo digno, una mujer,hijos y una casa.
Si tienes muchas ganas de mantener alguien me lo dices. Eso tiene solución fácil Guiño ¿Quieres adoptar alguien de raza aria? Te ahorras el dolor de cabeza que te daría la mujer y te gastas la pasta igualmente.
22 Mar 2020, 19:42
Mensaje: #54513

(22 Mar 2020)Nuna escribió:  Acá es igual. Heredamos las mismas virtudes y defectos de la sociedad española.

¿Qué virtudes y defectos?

22 Mar 2020, 20:57
Mensaje: #54514

¿Tenemos virtudes? jaja
22 Mar 2020, 21:45
Mensaje: #54515

¡Pues claro!, como todas las cosas y todo el mundo, vamos creo yo.

Saludos. Guiño
22 Mar 2020, 22:01
Mensaje: #54516

Generalizar es bastante fácil. Pero no es dar argumentos.
22 Mar 2020, 22:17
Mensaje: #54517

En mi opinión, es un tema tan abstracto como inmenso de debatir, en el que dependerá, en una gran medida, la idea de cada individuo.

Lo que yo considero como una virtud, otros podrían tener un concepto diferente del porqué digo que "X" cosa tiene sus virtudes. Pero te diré, por ejemplo, que por fortuna poseemos una de las mejores, (si no la mejor), gastronomía del mundo.

Saludos.
23 Mar 2020, 00:04
Mensaje: #54518

virtuoso sería poner freelech y desbanear gente durante la cuarentena

El que perdona la ofensa cultiva el amor;
el que insiste en la ofensa divide a los amigos.

Guiño

¿cómo lo llevan por cierto?, por aquí solo hay restricción parcial, no obstante la mayoría de los negocios permanecen cerrados

de momento ni amigos ni familiares contagiados
23 Mar 2020, 00:31
Mensaje: #54519

(22 Mar 2020)JanoBitz escribió:  
(22 Mar 2020)Nuna escribió:  Acá es igual. Heredamos las mismas virtudes y defectos de la sociedad española.

¿Qué virtudes y defectos?

Pues bromas aparte, aún con todos los golpes que ha podido sufrir a cada lado del charco, yo opino que este idioma es un lujito... Por dar un ejemplo...
23 Mar 2020, 00:33
Mensaje: #54520

Y aquí en Argentina desde hace unos días llevamos el "Aislamiento social preventivo y obligatorio".Como en todos los sitios hay gente que no cumple y no entiende la gravedad del asunto.Pero bueno,supongo que a esta altura es similar en todos lados (más allá de la cantidad de infectados/fallecidos en cada lugar).

Usuario(s) navegando en este tema: 183 invitado(s)