Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
23 Mar 2020, 01:18 Mensaje: #54521 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
@Nuna por desgracia... esperemos que la situación mejore Pero @Kumicho cabron siempre tienes respuesta, he!? No gracias, acabarías captándome y yo no soy de los que se venden, almenos barato! Bueno, puede que te adopte pero solo si te sacas el carnet podemita! Adornaríamos nuestro piso con fotos de nuestro señor Pablo iglesia. Y te compraría una Chilaba para orar juntos jajajajajaja anda no que no, ahí el Kumicho en modo Moro Tenemos tenemos virtudes! Dormimos la siesta como nadie, es sagrada. Eso y la tortilla de patatas, aún que algunos blasfemos le echan leche, alegando que está , queda más cremosa.Yo digo que se cargan el sabor puro. He incluso podría pasar eso de la cebollita en brunoise o el pimentito. Pero la leche... | |||
23 Mar 2020, 07:42 Mensaje: #54522 | |||
| |||
A mi ya me vale, gastronomía, siesta, etc etc. A algunos les gustará y a otros no, pero al menos son argumentos. A mi me mola lo que nos gusta hacer reir en general. Incluso la gente seria siempre tiene su manera de que te partas el ojete. | |||
23 Mar 2020, 09:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2020 09:08 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #54523 | |||
| |||
La leche se le echa al puré de patatas, no a la jodida tortillas malditos anarquistas!!! Es una jodida tortilla no un soufflé maldita sea! Eso de las las virtudes y defectos heredado me parece bastante tonto, de ser así dejarían expuesto eso de que los argentinos son europeos por todos esas tonterías. | |||
| |||
Mi comentario de defectos y virtudes no lo considero una tontería. Y lo voy a explicar desde un punto de vista antropológico e histórico. Estás ciencias indican que a las sociedades humanas son influenciadas en su comportamiento y organización social por el ambiente en el cual se desarrollan. España es una nación mediterránea, de un clima benigno , esto hace que la gente sea más empática, más hospitalaria, más alegre y con un apego a la familia mayor al de países del norte de Europa que son más fríos. Por ejemplo es notoria la diferencia de personalidad de un andaluz con un finlandés. La colonización de América por parte de España fue mayormente de andaluces y vascos durante el periodo colonial. De todas las colonizaciones europeas de la América precolombina, pese a los abusos que existieron fue la más benigna pues el español se mestizo con la población aborigen. Siempre estuvo la posibilidad, y la hubo, pese al clasismo, de que un mestizo, un zambo, un mulato, un indio se casara con una española, aunque mas común era que fuese un español que se emparejara con una india o mestiza, cosa que en la America anglosajona no existía, pues se hizo una matanza sistemática de los aborígenes a los que se les despreciaba desde un punto de vista racial. Es la cultura anglosajona la que intenta demonizar aún más la cultura española para limpiar la propia imagen de su pasado. El trato de un español a una mujer indígena con la que se casaba o vivía en concubinato era en general más benigno que el que recibía de un cacique y en general el español tendia a reconocer a sus hijos. Incluso acá en Chile se reinicio el conflicto en Arauco por un lío de mujeres, esposas de un cacique que prefieron irse a vivir con hombres españoles y se negaron a regresar con el marido. En fin, los defectos que heredamos son precisamente que debido a ese carácter despreocupado tendemos a dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, caldo de cultivo para ideologías marxistas que prometen un mundo mejor a base de flojera, del camino facil. No somos efectivos en las horas que dedicamos a un trabajo como lo sería un alemán que viene de un ambiente más duro que le obligó por generaciones a ser productivo ante la inclemencia de su propio medioambiente. Somos farreros y preferimos andar de fiestas, presumimos en base a simples apariencias, mientras nos endeudamos de manera irresponsable. Mira que España, convertida en Imperio por América actuó como el tonto que de un día para otro se vio con dinero, gastando lo que no tenía en base a presunciones en guerras inútiles únicamente por prestigio de sus reyes y no fomentando la industria nacional. Eran el principal comprador de Europa sin producir nada que le reportará ingresos. Esas características las heredó América Latina.No producimos nada, no tenemos una industria de peso, solo exportamos materias primas lo que nos hace muy dependientes y con una economía frágil.
| |||
23 Mar 2020, 19:45 Mensaje: #54525 | |||
| |||
¿Qué te fumaste?
| |||
23 Mar 2020, 19:50 Mensaje: #54526 | |||
| |||
Una gran pipa de La Paz! Sape Nuna pásate un poco! Comparte ^_O No se por ahí, pero por acá está de moda la Cachimba. Están todos los milenials a fuego. | |||
23 Mar 2020, 21:37 Mensaje: #54527 | |||
| |||
De ser así la argentina comparte mas cultura y costumbres con el norte de México que con los chilenos xD
| |||
| |||
Por cierto! Veo muy pocos VIPs! Ahí que pagarle la reforma del Búnker a Kumicho! Pagad la coca, coño! O me lío a meter putazos y a partirlamadre hasta quedarme solo! He!! PD: Kumicho espero mi comisión. Un buen pack de Nudes de nuestro BOSS ahí desnudo con la bandera española con el águila imperial cubriendo su cuerpo desnudo a jajajaja. | |||
23 Mar 2020, 22:36 Mensaje: #54529 | |||
| |||
Como que pocos VIP's, Nobu, si son los que le dan algo de vida al foro y se pasan "más" seguido por aquí. P.D. Un gusto leerte después de tanto tiempo. | |||
24 Mar 2020, 01:09 Mensaje: #54530 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 195 invitado(s)