Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Hola a todos!
Hola a todos! |
---|
24 Mar 2020, 17:28 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola a todos!
Muy buenas a todos, soy Marty, desde el sur, espero poder ser un miembro activo del foro y que compartamos lo que tenemos, que eso es lo mejor de todo, el compartir para que todos podamos beneficiarnos. Un saludo a todos!!! | |||
24 Mar 2020, 17:40 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola a todos!
Bienvenido al foro. Disfruta!!!
| |||
24 Mar 2020, 18:14 Mensaje: #3 | |||
| |||
Compartir lo que nos gusta. Bienvenido marty! ![]() | |||
24 Mar 2020, 18:29 Mensaje: #4 | |||
| |||
Una pregunta, acabo de ver que mi nombre de usuario es mi dirección de correo, estoy intentando cambiarlo pero no hay forma... cómo podría hacerlo???
| |||
24 Mar 2020, 18:43 Mensaje: #5 | |||
| |||
Hola Antes de nada sé bienvenido al foro. Para cambios de nick debes de hablarlo con el administrador (Kumicho). Saludos. | |||
24 Mar 2020, 18:49 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido a UF!
| |||
24 Mar 2020, 20:43 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bievenido al foro. Pensé que lo del nombre había sido a posta, me sacó una buena risa.
| |||
24 Mar 2020, 20:47 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Hola a todos!(24 Mar 2020)Edlandrez escribió: Bievenido al foro. Pensé que lo del nombre había sido a posta, me sacó una buena risa. jajaja, ojalá, pero ha sido por una mezcla de despiste y equivocación como todo lo que hago en la vida, pero no sé, lo veo... muy... hola, te digo mi nombre y mi apellido como si estuviese en el colegio jajaja en fin Por cierto, a ti y a todos los que me estais dando la bienvenida, muchisimas gracias de verdad, se ve que es una comunidad activay me estoy moviendo por el foro y encuentro cosas muy interesantes jeje Un saludo a todos!! | |||
25 Mar 2020, 00:22 Mensaje: #9 | |||
| |||
Saludos, bienvenido
| |||
| |||
Bienvenido! Aqui te dejo informacion sobre el tracker y algunas guias: Tienes que seedear para poder descargar - foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1921 Como seedear - foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10488 Bonificacion por compartir - foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=721 Saludos! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: