¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Nov 2024, 04:41

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Mar 2020, 18:54
Mensaje: #54571

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dice primero para gustos los colores pero luego explica su teoría loca y conspirativa.
30 Mar 2020, 20:15
Mensaje: #54572

(30 Mar 2020)Nuna escribió:  Para gustos colores, no le hallo la gracia al gore. Incluso lo encuentro una respuesta a un placer oculto psicópata y sádico de algunas personas porque no es algo que disfrute, a decir verdad se me hace chocante y desagradable.

Jaja no me la vas a creer pero tampoco soy partidario del gore, de hecho es algo que prefiero evitar, porque tampoco le encuentro ninguna gracia y me provoca repulsión. Pero es que Hannibal yo no la veo una serie sobre gore, sino sobre temas un poco más complejos. La mente humana, las relaciones interpersonales, la psicología de sus personajes, lo que mueve a un asesino y lo que hay dentro de su cabeza.

La serie de hecho me pareció tremendamente perturbadora, pero creo que vale la pena. Si algo tiene precisamente es que mucha gente piensa que es solo gore y ya cuando no es ni de lejos el tema que más importa dentro de ella.

Además la fotografía dentro de la obra es hermosa, visualmente también es una obra de arte.
30 Mar 2020, 23:14
Mensaje: #54573

(30 Mar 2020)Skull escribió:  Yo clamo por un viruz totalmente letal. Y borre al ser humano de la faz de la tierra.

Sinceramente casi me das pena, pero sé que dices esto porque te falta madurez. Cuando entiendes que una sola persona en la tierra puede ser motivo suficiente para no desear eso me entenderás Guiño
30 Mar 2020, 23:36
Mensaje: #54574

Puede que en ésta el jefe traigaa razón. Pero vaya si no es hermosoo, ver a un alma joven... deseandoo destrucción. Mueca
31 Mar 2020, 00:06
Mensaje: #54575

Cuando las personas dejen de lado el resentimiento,la política,las diferencias en general,tal vez estemos mejor.Y es que parece impensado que no se den cuenta de que de esta situación solo se sale con trabajo de equipo. Indeciso
31 Mar 2020, 01:58
Mensaje: #54576

(30 Mar 2020)Kumicho escribió:  
(30 Mar 2020)Skull escribió:  Yo clamo por un viruz totalmente letal. Y borre al ser humano de la faz de la tierra.

Sinceramente casi me das pena, pero sé que dices esto porque te falta madurez. Cuando entiendes que una sola persona en la tierra puede ser motivo suficiente para no desear eso me entenderás Guiño

Ole que bonito ?
31 Mar 2020, 05:33
Mensaje: #54577

¿Skull es joven?
yo le ponía 40, sin ofender x,D

Muy lindo juzgar a la gente por su forma de pensar y escribir (?)
31 Mar 2020, 05:55
Mensaje: #54578

No, tengo 30!
Pasa que las personas me han arrollado a un nivel muy grande.
Si ningún motivo más que el odio.
Y no solo a mi, sino que a mis padres.
Unas torturas psicológicas que en la vida probaréis.

El Skull de hace 3 años atrás lo mataron a base de esfuerzo, persecución y demás.

El que me haya tratado, leído, conocido antes de que el rodillo vecinal nos arrolle, sobretodo a mi. Pues podrían dar fe. Mueca

Así que... esto es lo que hay.
Me han colocado una cruz en lo alto y me hacen andar con ella sin descanso.
Pero bueno, sigo intentando ser feliz jugando a la consonla y matándome a pajas! Mueca
31 Mar 2020, 07:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2020 07:30 por dan729)
Mensaje: #54579

Mientras tanto yo:

Vida real > madurez total

Ambiente virtual > metamorfosis de 180 grados en un weaboo desgraciado de 12 años
31 Mar 2020, 08:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2020 08:07 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #54580

Antes de la cuarentena tenía planeado volver a ver al psicólogo dado que no me sentía bien ya que volvían eso pensamientos tentados a la muerte de nuevo, los puedo ignorar pero que sea todos los dias ya es algo jodido.
Ahora que estoy completamente solo, comiéndome la plata de los pasajes, sin empleo vasi en quiebra no se que hacer, solo amanecer y odiarme otro dia más.
Necesito ayuda

A si, estoy en el grupo de riesgo ya que con defensas bajas y pulmones con 20% menos de capacidad y el corazón dañado ooooofffffffffffffff el insomnio con 39 de fiebre es dulce

Usuario(s) navegando en este tema: 88 invitado(s)