Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
31 Mar 2020, 17:03 Mensaje: #54581 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Mis condolencias compañero.. que consigas superar estos tiempos difíciles.
| |||
| |||
Qué hijo de puta, Fer. Me cuesta creer que justo ahora, que está todo en la mierda, tú estés en el grupo de riesgo. No quieras llamar la atención con eso, bro. | |||
31 Mar 2020, 20:26 Mensaje: #54583 | |||
| |||
A mi me tienen en la mierda por si te sirve de algo! Cuando era pura energía positiva, el putoalma de la fiesta. Que más da, pronto terminará todo! Los malos y los buenos tendremos cita en el juicio final. Y que se alegren los que obraron bien, los que en en la medida global se optara más por lo blanco que por lo negro. No preocuparse. Que de perder algo, solo será la vida, eso por que que se lucha desde pequeños. Unos más otros menos. Y citaré a una pasada amistad. Que de soltarme muchas cosas recurso sobretodo una frase. “ Tío, si tienes un problema: Tiene solución? Pues no te comas la cabeza por que tiene solución, y si no tiene solución? Pues más razón para no comer te la cabeza” Jajajajajaja | |||
31 Mar 2020, 21:10 Mensaje: #54584 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Mar 2020)Skull escribió: Unos más otros menos. Ese es un antiguo proverbio chino. Si tienes un problema y no tiene solución, para que te preocupas; y si tiene solución, para que te preocupas. No deberías tener una visión tan oscura de la vida, incluso el querer preservar la vida es parte del deseo de inmortalidad que tenemos. Sabemos que vamos a morir algún día, pero morir de esta forma tan caraja, con la sensación mas que nunca de que puede ser en cualquier momento es frustrante es como vivir una eterna agonía ante la incertidumbre. | |||
31 Mar 2020, 21:22 Mensaje: #54585 | |||
| |||
pues yo no tengo ni un deseo de inmortalidad
| |||
31 Mar 2020, 21:58 Mensaje: #54586 | |||
| |||
Ok, serías de las pocas excepciones. Cuando hagas algún trabajo recuerda no darte créditos de autoría.
| |||
31 Mar 2020, 23:20 Mensaje: #54587 | |||
| |||
Antes de inmortalidad, prefiero vivir con causa y morir pleno
| |||
01 Apr 2020, 01:29 Mensaje: #54588 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Mar 2020)Nuna escribió:(31 Mar 2020)Skull escribió: Unos más otros menos. Nada que no arregle Una buena morena,me quitaría las tonterías! O no! X | |||
01 Apr 2020, 02:46 Mensaje: #54589 | |||
| |||
Hombre, hay problemas que se han citado que tienen "solución". Pero es un tema delicado que se malinterpreta el 90% de las veces.
| |||
01 Apr 2020, 11:27 Mensaje: #54590 | |||
| |||
Como siempre me dicen "todo tiene solución,menos la muerte" y el cancer. Vivir pendiente a la mismísima mortalidad generara en muchos el miedo a vivir(se puede rescatar como la gente se percató que de una forma pendeja puede morir por un virus y se encierra) Uno sigue su vida, tomando riesgos y pasando por altos y bajos, asi pues. A por lo.del chileno, ya principio de año me operaron del corazón de nuevo, y contraje una enfermera pulmonar luego de eso en casa (me fui antes y me cagué solo), ya con los medicamentos y el tratamiento tengo laa defensas baja ya de por si no sirvo ni para tener un sistema autoinmune decente, así que pesco cada catarro, resfrío común desde entonces pero esto se va de las.manos. El bajón emocional junto a la crisis que estoy pasando sumado a la.soledad extrema que paso es un caldo de cultivo para los pensamientos autodestructivos que en el dia a dia hace años los.ignoro pero ahora en está situación y condiciones ya no se que hacer. Besos y disculpen mi mensaje de mierda. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 111 invitado(s)