Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) |
---|
16 Feb 2020, 01:55 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)
"Activo"
| |||
16 Feb 2020, 14:10 Mensaje: #102 | |||
| |||
Vale, cambiando la carpeta del anime de sitio se ha solucionado el problema. La de quebraderos de cabeza que me ha dado la tontería esta... xD Gracias por la ayuda! | |||
16 Feb 2020, 20:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2020 20:45 por Shin Gouki)
Mensaje: #103 | |||
| |||
RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)(16 Feb 2020)Realorlife escribió: Ah vale, entiendo.
Un saludo. | |||
22 Feb 2020, 01:46 Mensaje: #104 | |||
| |||
no baja nada
| |||
22 Feb 2020, 02:01 Mensaje: #105 | |||
| |||
RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) | |||
22 Feb 2020, 09:42 Mensaje: #106 | |||
| |||
RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)(22 Feb 2020)bellotax escribió: no baja nada Hola @bellotax. Si hay algo que el ser humano no puede hacer, hasta la fecha, es poder leer la mente o saber lo que otros piensan. Para que se te pueda ofrecer una mejor ayuda, ¿tendrías la amabilidad de explicar con detalle qué paso es el que se te atraganta, o sencillamente es desde el principio lo que no entiendes?. Saludos. | |||
22 Feb 2020, 15:18 Mensaje: #107 | |||
| |||
No le baja porque no ha seedeado nada.
| |||
| |||
Hola! Me costó un poquito entender como Seedear pero ya estoy Seedeando dos animes :3 El problemas es que (con toda la ilusión del mundo) me fui a descargar un anime por torrent para mí(este de aquí http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=15488, pero no se descargó (Me dice ''Buscando compis) Me puse a leer los tutoriales de nuevo para comprobar si hice algo mal, pero no. Ya me encuentro Seedeando y lo único que se me ocurre es que nadie tenga su PC prendido para poder descargar o que el universo me odia. PD: Lamento mi ignorancia | |||
01 Apr 2020, 15:16 Mensaje: #109 | |||
| |||
Qué dos animes estás seedeando?? Me aparece que no estás compartiendo nada.
| |||
01 Apr 2020, 17:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2020 18:08 por Shin Gouki)
Mensaje: #110 | |||
| |||
A mí me aparece correcto y sedeando Katsudou Shashin, y Steins;Gate. El problema que le veo es que, al igual que me ocurre a mí, no es una semilla conectable, pero por lo demás está ok. Saludos. Acabo de comprobarlo. El motivo por el que no te empieza la descarga de Ataque a los Titanes - Temporada 2 se debe a que las seis semillas actuales me aparecen como no conectables, al igual que tú (y que yo xD). De modo que es más bien una cuestión de espera. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)