Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Buenas!
Buenas! |
---|
16 Feb 2012, 12:38 Mensaje: #1 | |||
| |||
Buenas!
Pues nada, hace un tiempo recibi un mail que me hablaba de este fansub, y bueno ahora que estoy libre me he metido y estoy viendo como lo teneis montado y mola xDDD Despues de la muerte de MU tiraba de torrent para conseguir algunas series antiguas, pero ojeando un poco he visto que algunas están en DD Así que me tendréis por aquí descargando cositas xDDD puede que suba alguna serie (en el caso que lo la tengáis ya xD) Saludos | |||
16 Feb 2012, 13:40 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Buenas!
Bienvenido Monkey, aquí no es que haya un fansub propiamente dicho, sino que se recopilan los trabajos de los mejores fansubs en opinión de los uploaders y suben las series completas. Está genial como esta montado todo esto. Aunque tires de DD y no te guste el torrent, decirte que el tracker torrente de la web está empezando a ponerse en marcha, si consigue tener muchos seeders será una opción muy seria frente al DD de toda la vida, ya que los servers de DD que quedan ahora no son muy allá... Saludosss | |||
16 Feb 2012, 14:10 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Buenas!(16 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Bienvenido Monkey, aquí no es que haya un fansub propiamente dicho, sino que se recopilan los trabajos de los mejores fansubs en opinión de los uploaders y suben las series completas. Está genial como esta montado todo esto. Nada que añadir u objetar! Bienvenido Monkey! Espero que te guste nuestro contenido, y creeme, nuestros torrents van muy bien, yo mismo lo he comprobado. En comparación las DD van lentas! xDD | |||
16 Feb 2012, 14:46 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Buenas!(16 Feb 2012)pacodosean escribió:Yo dentrode de unas cuantas horas probaré el torrent ¬¬ Bueno, Bienvenido Monkey_89, la muerte de quién (MU) yo ni me acuerdo (prefiero olvidarlo ). A ver si puedes ser uploader de algúna nime! Jejejeje, ya sabes calidad!(16 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Bienvenido Monkey, aquí no es que haya un fansub propiamente dicho, sino que se recopilan los trabajos de los mejores fansubs en opinión de los uploaders y suben las series completas. Está genial como esta montado todo esto. | |||
16 Feb 2012, 16:38 Mensaje: #5 | |||
| |||
buenas misterioso desconocido ya somos 2 que no nos hace gracia el torrent de aqui me he bajado un monton de series en DD despues de la muerte de MU, asi que este foro te viene bien ;P | |||
16 Feb 2012, 16:51 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido! Pásatelo bien por aquí Por qué no os mola el torrent? si va genial, haced caso a Kumicho&cia y probadlo, ya veréis xd. | |||
16 Feb 2012, 16:55 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Buenas! | |||
16 Feb 2012, 16:59 Mensaje: #8 | |||
| |||
ese tal torrent es un invento del demonio
| |||
16 Feb 2012, 17:08 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Buenas! | |||
16 Feb 2012, 17:11 Mensaje: #10 | |||
| |||
Eso,eso! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)