Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Es que es una regla añadida que poca gente ve, yo también recibí advertencia por eso xD (03 Apr 2020)Kumicho escribió: El log nada útil, el .cue sirve para que la copia sea idéntica al original (es útil para algunas protecciones anti-copia) ya veo, entonces tiene poca utilidad porque dudo que la gente siga quemando cds de música. | |||
04 Apr 2020, 19:17 Mensaje: #54612 | |||
| |||
A veces me pierdo muchísimo con el drama aquí.
| |||
04 Apr 2020, 21:07 Mensaje: #54613 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Cita:yo también recibí advertencia por esoMe too. Asi no se vale. (?) | |||
| |||
Es lo que pasa cuando entras en un foro aceptas su normas y te toca pasar por el aro y aguantarse de lo que digan los administradores. Es mas siempre dicen "este foro es democrático" pero en realidad nunca ha sido así. PD: Luego tenemos la gente que te da reputación negativa porque el comentario que has hecho no le ha gustado. Que bonito es vivir en armonía (?) | |||
04 Apr 2020, 22:07 Mensaje: #54615 | |||
| |||
Como en todo sitio. La Democracia no es sinónimo de libertinaje, en toda sociedad hay normas. Yo misma tengo un nivel de advertencia que nunca será eliminada. P.D: Y como en todo grupo tenemos gente que arroja piedras y esconde la mano lanzando indirectas bien directas y después se molestan. Descaro, resume esa actitud. | |||
05 Apr 2020, 00:06 Mensaje: #54616 | |||
| |||
Siempre he dicho que no me gusta la democracia. Igualmente, recuperando los dos ejemplos que creen haber hecho una queja que responde a una queja anterior: "usa tinder, ahí encuentras gente con tus intereses xD" "Ehhh camarada team invierno! " ¿En serio a alguien le parecen quejas? | |||
05 Apr 2020, 05:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2020 08:31 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #54617 | |||
| |||
La única libertad son la Re;Putación que se dan, luego el resto si no es proceso de norma es a vista, nada nuevo. Un foro democratico xD, buena esa | |||
05 Apr 2020, 05:54 Mensaje: #54618 | |||
| |||
Yo no entiendo el 80% de cosas que pasan en el foro, todo piola con todos XD Solo trato de ayudar en lo que pueda y comentar temas interesantes, es mi forma de desaburrirme un rato. Ah y navegar entre los miles de animes buscando algo interesante qué ver. | |||
05 Apr 2020, 06:42 Mensaje: #54619 | |||
| |||
Creo que no veo un anime de temporada como 700 años. Y siendo más realista creo que el último que me vi de temporada fue Shingeki o Kyokai no Kanata.
| |||
05 Apr 2020, 10:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2020 10:56 por Shin Gouki)
Mensaje: #54620 | |||
| |||
Casi nunca es tarde para volver a enviciarse. Para "este año" (en principio), está previsto una cuarta temporada de Shingeki (no Kyojin), que parece será la última, pero nunca se sabe... Y si era a esa Shingeki a la que te refieres xD Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)