Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
08 Apr 2020, 04:33 Mensaje: #25151 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Hace eones que no me metía al foro, ni a foros, la vida me había consumido, pero la cuarentena me trajo acá jaja. ¿Qué animu interesante sale esta temporada? Tengo cuenta en crunchy y netflix | |||
08 Apr 2020, 04:41 Mensaje: #25152 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Apr 2020)jonathon escribió: ¿Qué animu interesante sale esta temporada? Kami no Tou Trailer | [Acción, Aventura, Misterio, Drama, Fantasía] Yesterday wo Utatte Trailer | [Recuentos de Vida, Drama, Romance, Seinen] BNA Trailer | [Acción, Fantasía] Kakushigoto Trailer | [Recuentos de Vida, Comedia, Shounen] | |||
| |||
La tercera entrega de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. se retrasa por culpa un virus tristemente famoso. Esta es la noticia: https://myanimelist.net/news/59526557 | |||
10 Apr 2020, 17:06 Mensaje: #25154 | |||
| |||
¿alguien sabe cuándo sale lo de Dragon Quest? y ¿hay forma de conseguir el anime clásico :3? También quisiera saber si es posible conseguir la versión extendida de En este rincón del mundo, en wiki dice que salió a fines de 2019. | |||
10 Apr 2020, 17:40 Mensaje: #25155 | |||
| |||
También fue aplazado el estreno de la segunda temporada de No Guns Life, Re: Zero, también películas y otros proyectos más. Quién sabe si los estrenos de temporada podrán seguir emitiendose. | |||
11 Apr 2020, 22:45 Mensaje: #25156 | |||
| |||
A pues gracias! La verdad que mas de una las vi y me gustaron mucho pero otras ni idea. Les echare un vistazo.
| |||
12 Apr 2020, 02:04 Mensaje: #25157 | |||
| |||
Y creo que se aplazarán más por el mismo motivo. Tocará esperar a ver qué pasa.
| |||
12 Apr 2020, 08:24 Mensaje: #25158 | |||
| |||
Segundo episodio emitido del reboot: "Digimon Adventure:" y debo decir que me está gustando mucho más de lo que imaginaba/esperaba. Hacía tiempo que no disfrutaba de una serie de Digimon porque a falta de ver Kizuna y a saber qué habrán hecho... | |||
12 Apr 2020, 18:58 Mensaje: #25159 | |||
| |||
Hola Compañeros, busco una serie de animacion cuya protagonista es una chica que es la ultima superviviente del clan de la espada, una asesina a sueldo creo que hay 2 temporadas pero no recuerdo el titulo de la serie ¿alguien sabe cual es?
| |||
12 Apr 2020, 20:18 Mensaje: #25160 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)