Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Apr 2020, 13:42 Mensaje: #54651 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Donde yo vivo dicen que tenemos el peor tipo de frio que hay, o sea, un frio seco, y del verano mejor ni hablo, 40 grados a la sombra (al sol estaremos a 50 grados), y por las noches no bajan de 30 grados. Lo peor es la persistencia de estas temperaturas, que no es como ocurre, por ejemplo, en la zona cantábrica de España, que durante el día puede hacer calor, pero bajan por la noche (o al día siguiente) de golpe y dejan que se pueda descansar. Lo mejor es que hay poca humedad. La única humedad que hay es lo que se suda (hay que ducharse por lo menos dos veces al día), y las bebidas bien fresquitas que apetecen y son tan necesarias en los meses de mayo, junio, julio, agosto, y hasta septiembre, como el aire que respiramos. (07 Apr 2020)Kaze-ryuu ♥ escribió: si empieza una escalada de tención esto de limpiar el arma a la semana no va a ser en vano. Yo ahora mismo te imagino llevando un sombrero vaquero, con un pijama heavy, y sentado en un lugar elevado (terraza, balcón, mirador, etc), y tu arma (un Mile Maker con mira telescópica), en plan tiro al blanco, como en las atracciones que hay en algunas ferias pero con patos (no reales). xD Saludos. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Apr 2020)Kaze-ryuu ♥ escribió: Cerveza pa toda la semana, una buena dotación de fiambre entre jamón, salame, mortadela, bondiola y quesos varios.(patatas pa.freir) No será una M4 como la de Kumicho que sacó de Google. | |||
08 Apr 2020, 14:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2020 14:51 por Reina Perry)
Mensaje: #54653 | |||
| |||
Quejarse de 35 centigrados xD pos si eso es invierno aquí. Fierro! | |||
08 Apr 2020, 19:34 Mensaje: #54654 | |||
| |||
A mi a partir de 20 ya me tienes sudando.
| |||
09 Apr 2020, 01:24 Mensaje: #54655 | |||
| |||
20 a 25 grados con sol por la tarde es lo más agradable para mi.Ideal para cualquier cosa.
| |||
09 Apr 2020, 02:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2020 07:09 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #54656 | |||
| |||
xD eso del rojo con m4 es bastante raro, creí que alguien como el pillaría un rifle español o escopeta deportiva kekes(creo que es mucho para el jsjsjs) hmm eso de subir fotos portando armas(mas en un lugar como este donde polulan chilenos)es bastante comprometedor e inecesario,veo negros en fb con mp5 y berretas asi que no se de que se sorprenden. tengo mi bonita glock en su estuche y mi amada mauser,compañera de vidadesde hace años, muy bonita la verdad. pd:con 22° yo ya me ahogo xD | |||
09 Apr 2020, 03:54 Mensaje: #54657 | |||
| |||
Acá tenemos un buen clima ahora mismo, el día estuvo nublado y estamos ahora a 18°C Aunque los últimos días de marzo hizo unos 34°C en algunos días. Quién sabe cómo se vaya poner en verano, odio el calor. XX | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Apr 2020)Shin Gouki escribió: dicen que tenemos el peor tipo de frio que hay, o sea, un frio secoCréeme, el peor frio es el frio húmedo porque te cala hasta los huesos. Lo mismo pasa con el calor. (09 Apr 2020)Kaze-ryuu ♥ escribió: tengo mi bonita glock en su estuche y mi amada mauser,compañera de vidadesde hace años, muy bonita la verdad.También tengo un Glock, es la marca más fiable que hay. Una escopeta táctica y un fusil de .22 (por diversión, aunque es el único de las tres que del que tengo munición de guerra). Eso me recuerda a lo absurdo que es la limitación de capacidad del cargador de un fusil. ¿Qué más da si tiene 2 disparos o 22? Aunque es igual de absurdo que limitar el número de armas. Si vas a hacer una matanza necesitas cargadores no armas y eso no está limitado. | |||
09 Apr 2020, 12:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2020 13:34 por Shin Gouki)
Mensaje: #54659 | |||
| |||
Cada vez que os leo hablando de armas con tanto conocimiento en la materia, me pienso, "aquí hay auténticos supervivientes que no temen combatir ante una posible futura "revuelta". (09 Apr 2020)Kumicho escribió: Créeme, el peor frio es el frio húmedo porque te cala hasta los huesos. Lo mismo pasa con el calor. De ahí que pusiese el "dicen", porque yo también soy de esa opinión con respecto al frio, pero en el sur estamos tan acostumbrados a las altas temperaturas que cuando bajan un poco más de la cuenta (de 20 grados para abajo), la mayoría claman al cielo xD La calor en cambio me parece inaguantable, es una calor que asfixia, pegajosa, y lo peor de todo, no da tregua, ni de día, ni de noche. Los aires acondicionados son a veces insuficientes, o hasta se vienen abajo porque no pueden con las calores descomunales que se llegan a dar aquí. Para los que gusten de un ambiente cálido, veniros al sur de España (sobretodo Córdoba, Sevilla, Badajoz, o Murcia) en pleno julio o agosto, que vais a tener calor del bueno y además con la promesa de que se mantendrán hasta finales de septiembre. Ya el que sea, en principio, más beneficioso para la expansión del COVID-19 el clima seco o el húmedo, es un tema en el que no me atrevo a dictaminar un criterio propio porque vete a saber qué composición tiene éste en concreto. Saludos. | |||
09 Apr 2020, 17:52 Mensaje: #54660 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)