¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Nov 2024, 14:36

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Apr 2020, 03:52
Mensaje: #54661

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tantos comentarios de guerra hacen pensar que un futuro distópico tal vez ya no sea apenas una posibilidad ficticia. Me emociona poder ser testigo de tal posibilidad, pero ciertamente no desearía participar en ella.
10 Apr 2020, 08:17
Mensaje: #54662

Fiambres/embutidos con quesos, cervezas con vinos, descanso con llamadas/mensaje casuales a viejos amigos lejanos, estar constantemente pensando en el lapso de vida que se achica cada vez más.
Ya soy un jodido jubilados kekes
10 Apr 2020, 08:54
Mensaje: #54663

Pues en mi caso particular, no me ha cambiado la vida nada el confinamiento. Mi único cambio ha sido que tengo que ir al trabajo en Cabify. Por lo demás, nada ha cambiado ni he cambiado.
10 Apr 2020, 09:54
Mensaje: #54664

Yo no sé qué decir, pero sigo vivo, por desgracia

He visto que ya ha salido Stampede, hora de palomitas y maratón de One Piece.

Lo del confinamiento pues... ¿Qué os parece el nuevo Doom? me lo estoy pasando y madre mía que viciada, es pura cocaína. Cuando me lo acabe me pongo con Resident evil 2 RE. Todo caos y destrucción. Bye
10 Apr 2020, 11:57
Mensaje: #54665

El juego al que le he echado un par de horas serias estas semanas de atrás ha sido el Borderlands 3. Me ha enganchado bastante más que el 2, de hecho.
10 Apr 2020, 13:33
Mensaje: #54666

Yo sigo con mis aplicaciones de costumbre. Tengo el firme propósito de lograr los doce Santos de oro antes de cansarme y dejar el juego.

(10 Apr 2020)Kaze-ryuu ♥ escribió:  Fiambres/embutidos con quesos, cervezas con vinos, descanso con llamadas/mensaje casuales a viejos amigos lejanos, estar constantemente pensando en el lapso de vida que se achica cada vez más.
Ya soy un jodido jubilados kekes

¡Ostras!, a estas horas leer eso, ha hecho que se me abra el apetito xD
No digas que ya eres un jubilado, compañero. Tienes mucho curro por delante todavía. Además me decepcionaría saber que el hombre de los mil oficios se ha retirado de forma anticipada. Guiño

(10 Apr 2020)ClickHere escribió:  Yo no sé qué decir, pero sigo vivo, por desgracia

La vida es una mierda, de acuerdo, pero también tiene sus cosas bonitas. Hay que pensar en esas cosas aunque pueda ser difícil dependiendo del momento.

Saludos.
10 Apr 2020, 13:57
Mensaje: #54667

(10 Apr 2020)ClickHere escribió:  Cuando me lo acabe me pongo con Resident evil 2 RE. Todo caos y destrucción. Bye

¿2 o 3? A ver si se espabilan en sacar el crack del 3 remake...
10 Apr 2020, 16:38
Mensaje: #54668

Jajaja por que tan pirata Kumicho? Yo esperaré un poco a que salga algún DLC o parche que mejore el RE3 Remake.
A pesar de poder correr juegos actuales,me estoy entreteniendo con el catálogo de PS1 y PS2. Indeciso
10 Apr 2020, 16:53
Mensaje: #54669

acá somos todos piratas y todo lo que hacemos es ilegal,

más que una comunidad somos una banda de crimen organizado xD

--

Lo de las armas, si viviera en un lugar más inseguro tendría una pero al frente de mi casa hay policías 24/7 Sacar lengua

Se me terminó el mate T_T
10 Apr 2020, 17:44
Mensaje: #54670

Me da curiosidad probar el mate, ¿sabrá como un té?

Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)