Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
10 Apr 2020, 18:24 Mensaje: #54671 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si la temperatura es la adecuada si,sabe como té.Igualmente hay una variedad muy amplia de sabores.
| |||
12 Apr 2020, 21:24 Mensaje: #54672 | |||
| |||
Me acabo de ver Iron Sky 2 y mira me parto los cojones jajajaja
| |||
12 Apr 2020, 23:49 Mensaje: #54673 | |||
| |||
En mi país para el desayuno tomamos bastante el mate con leche caliente y azúcar a gusto, especialmente ahora que llega la época fría.
| |||
12 Apr 2020, 23:51 Mensaje: #54674 | |||
| |||
¿mate con leche? o.O
| |||
13 Apr 2020, 00:27 Mensaje: #54675 | |||
| |||
Pues queda parecido a tomar té con leche, nada demasiado extraño... Un poco más complejo se me hace explicar el concepto del tereré, que tampoco es algo demasiadoo extraño, pero después de haber visto a una familia de coreanos quitar el contenido del recipiente y ponerse a mascar la yerba yo ya no intento... eso de expandir la cultura. | |||
13 Apr 2020, 00:40 Mensaje: #54676 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
13 Apr 2020, 06:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2020 06:52 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #54677 | |||
| |||
Hace bastante que no tomo mate entre amigos... A excepción del tereré que me ofrecieron, no te lo trago ni en pedo. No es fuerte como el té,y es bastante amigable si no lo tomas muy amargo, cosa que me gusta al igual que el café. Aún no voy a olvidar cuando entré en argentina y me compré un mate listo del aeropuerto para probar xD(se, ese Taragüi que es un mate de plástico con yerba y bombilla de plástico xD) Salen alto mates en la playa con fútbol y choripaneada siono raza? | |||
13 Apr 2020, 07:26 Mensaje: #54678 | |||
| |||
Uf ese taragui en mate plástico es un asco.
| |||
13 Apr 2020, 08:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2020 08:09 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #54679 | |||
| |||
See xD no soy buen catador de mates pero estos 2 años ando comprado el pipore, o nobleza gaucha no se si son buenos pero loa disfruto mientras duran jaja No compre mate por mi mismo hasta el año pasado dónde le agarré cariño(antes tomaba si me ofrecían xd suena re rata),acá todos en cualquier lugar te ofrecen un mate como símbolo de amistad, eso me gusta de este país, son muy amistosos (o por lo menos en mi caso así fue mientras duró) | |||
13 Apr 2020, 08:37 Mensaje: #54680 | |||
| |||
Yo pasan los años y necesito mi café largo con un pelín de leche nada más levantarme, luego vendrán otro par de cafes y alguna tostada, pero eso con el día avanzado.....
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)