Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
13 Apr 2020, 10:41 Mensaje: #54681 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pues hablando de cafés, me da rabia que mi cuerpo no acepte el sabor del café puro. Tengo que echarle leche y azúcar >:
| |||
13 Apr 2020, 11:20 Mensaje: #54682 | |||
| |||
como habeis pasado la semana santa bien (?)
| |||
13 Apr 2020, 12:48 Mensaje: #54683 | |||
| |||
¿Os queréis creer que lo único de café que he tomado en mi vida han sido los caramelos esos de café con leche?. xD Ya otra cosa es un colacao (fresquito en verano y caliente en invierno). O infuciones como tila, manzanilla, jengibre, y té verde, que lo probé por primera vez cuando fui a Japón, precisamennte, y me gustó bastante. Saludos. | |||
13 Apr 2020, 16:39 Mensaje: #54684 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Apr 2020)Kaze-ryuu ♥ escribió: See xD no soy buen catador de mates pero estos 2 años ando comprado el pipore, o nobleza gaucha no se si son buenos pero loa disfruto mientras duran jaja Yo consumo las yerbas RosaMonte y Espíritu Gaucho. Son mejores que la Taragüi. | |||
| |||
yo siempre compro rosamonte, taragui o amanda, creo que los tres son Argentinos con sabor nunca he comprado, lo que si he comprado es SIN palo, pero no sé si hay diferencia alguna pd. me considero novato en el mate, de hecho se me ha taponeado ya varias veces xD | |||
13 Apr 2020, 20:23 Mensaje: #54686 | |||
| |||
Hablando de compartir mate, nunca entendí porque la gente está tan dispuesta a compartir la bombilla. Compartir fluidos bucales con extraños no me parece muy aseado la verdad.. | |||
13 Apr 2020, 20:38 Mensaje: #54687 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Apr 2020)Kumicho escribió:(10 Apr 2020)ClickHere escribió: Cuando me lo acabe me pongo con Resident evil 2 RE. Todo caos y destrucción. Bye El 2 (Por cierto ya me acabé la historia principal (20 horas), ahora toca los modos extra que están bastante interesantes), está dificil, llevan varios meses sin crackear nada de Denuvo | |||
14 Apr 2020, 07:05 Mensaje: #54688 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Apr 2020)dan729 escribió: Hablando de compartir mate, nunca entendí porque la gente está tan dispuesta a compartir la bombilla. Compartir fluidos bucales con extraños no me parece muy aseado la verdad.. Creo que eso ya es del argentino como es, de que somos bastante amistosos y hacer algo tan cercano como eso como muestra de amistad,o también el beso en la mejilla y tonterías varias (eso del beso en la mejilla te lo debo, no soy de tocar a la gente prefiero hacer una reverencia si es posible) | |||
14 Apr 2020, 09:07 Mensaje: #54689 | |||
| |||
Pues fijaos, que suponiendo que casí ni Dios debe salir a la calle, y cada vez que voy a sacar la basura veo un coche pasar, ya sea que me deje pasar yo o a la inversa. En fín, no sé que coño hace la gente...
| |||
14 Apr 2020, 16:16 Mensaje: #54690 | |||
| |||
con completos desconocidos si me daría un poco de asquito, pero amigos de toda la vida o familiares no, es como beber de una misma botella . Bueno talvez con el coronavirus cambia todo eso en el futuro, la gente será más desconfiada ? o sea que no consumes cafeina @Shin Gouki ? me imagino que duermes fenomenal (14 Apr 2020)ranxomare escribió: Pues fijaos, que suponiendo que casí ni Dios debe salir a la calle, y cada vez que voy a sacar la basura veo un coche pasar, ya sea que me deje pasar yo o a la inversa. En fín, no sé que coño hace la gente... y luego están los que se aprovechan de sus perros para salir a diario ¬,¬ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)