Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
14 Apr 2020, 20:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2020 20:54 por Shin Gouki)
Mensaje: #54691 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Apr 2020)Meowth escribió: o sea que no consumes cafeina @Shin Gouki ? me imagino que duermes fenomenal Ni cafeina, ni alcohol, ni drogas. El alcohol lo he probado pero sin llegar a marearme (que tengo que conducir) pero no me gusta. Prefiero un vaso de agua, o un refresco. Y si crees que duermo bien, vas mal encaminado. Para una noche que puedo decir "¡hoy he dormido estupendamente y me siento como nuevo!", pueden pasar hasta cinco o seis noches en las que entre pensamiento negativo y pensamiento más negativo todavía (todos relacionados con el día de mañana, si llego a él xD), llego a dormir solo dos o tres horas. Casi siempre me levanto por las mañanas fatal, mareado, con dolor de cabeza, y eso sin contar con la sensación de una opresión en el pecho, que a veces me deja sin respirar completamente bien. Saludos. | |||
15 Apr 2020, 00:17 Mensaje: #54692 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Por si sirve de algo, estoy igual o peor que tu. Animo.
| |||
15 Apr 2020, 02:01 Mensaje: #54693 | |||
| |||
Café y alcohol, dos de mis vicios favoritos después de la gula y la procrastinación
| |||
15 Apr 2020, 07:27 Mensaje: #54694 | |||
| |||
Chale, yo tomo alcohol de vez en cuando pero ahora que ando solo y me jodo los ánimos pensando tonterías, así me echos unos chopper's. Luego el café y energizantes tuve que dejar por problemas del corazón, pocas horas de sueño, antidepresivos con redbull hacen hacen caer a muchos al final de todo. Ya quiero volver a trabajar para costearme una parrillada/barbacoa pa los amigos, right now! | |||
15 Apr 2020, 12:29 Mensaje: #54695 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Apr 2020)Shin Gouki escribió: Y si crees que duermo bien, vas mal encaminado. Para una noche que puedo decir "¡hoy he dormido estupendamente y me siento como nuevo!", pueden pasar hasta cinco o seis noches en las que entre pensamiento negativo y pensamiento más negativo todavía (todos relacionados con el día de mañana, si llego a él xD), llego a dormir solo dos o tres horas. Casi siempre me levanto por las mañanas fatal, mareado, con dolor de cabeza, y eso sin contar con la sensación de una opresión en el pecho, que a veces me deja sin respirar completamente bien.¿No es justo para eso el alcohol? Pocas cosas ayudan más a dormir que eso. Da sueño y -aunque es un depresivo- en cierto momento te pone la mente casi en blanco. | |||
15 Apr 2020, 13:23 Mensaje: #54696 | |||
| |||
Yo contemplo el alcohol más bien como un remedio quitapenas. Pero el miedo al mañana o la incertidumbre de un futuro incierto creo que está más relacionado con psicología o psiquiatría. Mi médica me puso, antes del confinamiento parcial, un tratamiento a base de lorazepan 1mg todas las noches media hora antes de irme a la cama, pero creo que es insuficiente porque sigo igual... Saludos. | |||
| |||
No diré que me alegro, pero me conforta saber que hay gente que le pasa lo mismo. Desde hace unos 3 años que no tengo una buena noche de sueño, si tengo suerte pongo la cabeza en la almohada y al paso del tiempo se me cierran los ojos y cuando me doy cuenta ya es de mañana, pero eso no significa que me sienta descansado; por lo general es lo mismo que Shin Gouki, "duermo" unas tres o cuatro horas y si me va bien sólo me siento un poco mareado al levantarme, aunque hay veces que si hago un movimiento repentino con la cabeza creo que me voy a desmayar. Pero bueno, la vida sigue y fuera de eso estoy bien, y espero que ustedes también.
| |||
15 Apr 2020, 21:03 Mensaje: #54698 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Apr 2020)Shin Gouki escribió: Mi médica me puso, antes del confinamiento parcial, un tratamiento a base de lorazepan 1mg todas las noches media hora antes de irme a la cama, pero creo que es insuficiente porque sigo igual...Antes usaba eso (Orfidal con Fastum) para el dolor de cabeza, pero sí, hay gente que lo use para dormir. De hecho, he oído de más de uno que es adicto para ese propósito. Personalmente nunca me ha pasado, aunque lo combinaba con alcohol para potenciar su efecto (no lo hagas, lo hacía para el dolor de cabeza extrema) (15 Apr 2020)Edlandrez escribió: hay veces que si hago un movimiento repentino con la cabeza creo que me voy a desmayarEso puede ser más grave de lo que piensas. Deberías pedir un TAC (o una RM, pero aquí -normalmente- no los dan sin haber hecho un TAC primero) a tu médico. | |||
15 Apr 2020, 21:16 Mensaje: #54699 | |||
| |||
No será problemas con el colesterol y los triglicéridos?
| |||
15 Apr 2020, 21:33 Mensaje: #54700 | |||
| |||
Eso no debería quitarte el sueño. Como bien ha dicho Kumicho, hay que llevar cuidado con los medicamentos que sirven para dormir porque producen adicción y son peligrosos. También te recomiendo que pidas pruebas para esos posibles desmayos porque puede ser grave. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)