Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Apr 2020, 15:56 Mensaje: #54711 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Apr 2020)Barbarituchi escribió: Espero encarecidamente que por muy en contra que estés de que se encierre a la población te mantengas encerrado como el resto ¿Y qué voy a hacer? En este estado policial donde te meten multas por asomar fuera la cabeza no se puede hacer nada. Solo voy al trabajo y del trabajo a casa. A este paso multarán por respirar. | |||
16 Apr 2020, 15:59 Mensaje: #54712 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Apr 2020)Jonestown escribió:(16 Apr 2020)Barbarituchi escribió: Espero encarecidamente que por muy en contra que estés de que se encierre a la población te mantengas encerrado como el resto La escusa de que lo multen por salir, es para luego pueda respirar sin problema | |||
16 Apr 2020, 16:00 Mensaje: #54713 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Apr 2020)Jonestown escribió:(16 Apr 2020)Barbarituchi escribió: Espero encarecidamente que por muy en contra que estés de que se encierre a la población te mantengas encerrado como el resto Pues será que no hay gente a diario que sale a correr, con la bici, a ver a sus amigos, a fumarse un cigarro en el banco de un parque ... como si la pandemia no fuera con ellos | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
@Shin Gouki esta como un toro, como un toro con algún problema neuronal leve y una enfermedad latente que espero no sea grave No ha pesando en problemas con la vista? puede que también explique los dolores de cabeza Pesa solo unos kilos más que yo, o es pequeño o sí debería engordar un poco ? | |||
16 Apr 2020, 16:15 Mensaje: #54715 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Apr 2020)Barbarituchi escribió: Pues será que no hay gente a diario que sale a correr, con la bici, a ver a sus amigos, a fumarse un cigarro en el banco de un parque ... como si la pandemia no fuera con ellos Yo también lo haría si no fuese por este estado policial al cual estamos sometidos donde te dicen lo que tienes que hacer, decir, pensar, etc. Marginando a gente que no está de acuerdo de fake news. Como si esto fuese 1984. No estoy de acuerdo con medidas tan restrictivas, estoy en mi derecho no estarlo y más cuando el gobierno lo aprovecha para coartar cada vez las libertades individuales de la gente. (16 Apr 2020)Qwar escribió: La escusa de que lo multen por salir, es para luego pueda respirar sin problema Yo ya respiro bien. En mi trabajo han habido casos de coronavirus y he estado en contacto con esa gente así que es posible que yo también lo haya tenido y ni me haya enterado. Yo lo que digo es que no sé qué van a hacer mis familiares y amigos que trabajan del turismo dado que lo más probable es que no puedan hacerlo por "respirar bien". Te morirás de hambre, pero por lo menos no has tenido el bicho. Y la gente aplaudiendo en los balcones. | |||
16 Apr 2020, 16:17 Mensaje: #54716 | |||
| |||
@Qwar Mido 1.80, que lo considero una altura más o menos normal para ser varón. Sobre lo de ser un toro... Aparte de alguna que otra embestida que he dado, tengo más bien poco, pero me lo tomo como un cumplido o de lo contrario ya me veo metido en una de estas xDD Saludos. | |||
16 Apr 2020, 16:22 Mensaje: #54717 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Apr 2020)Jonestown escribió: Yo también lo haría si no fuese por este estado policial al cual estamos sometidos donde te dicen lo que tienes que hacer, decir, pensar, etc. Marginando a gente que no está de acuerdo de fake news. Como si esto fuese 1984. No estoy de acuerdo con medidas tan restrictivas, estoy en mi derecho no estarlo y más cuando el gobierno lo aprovecha para coartar cada vez las libertades individuales de la gente. Relájate, claro que estás en tu derecho de no estar de acuerdo, nadie ha dicho lo contrario, la opinión de cada cual es totalmente libre, solo estamos charlando ? | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Apr 2020)Jonestown escribió:(16 Apr 2020)Qwar escribió: La escusa de que lo multen por salir, es para luego pueda respirar sin problema Dicen que la gente joven puede llegar a ser asintomática, así que puede que tenga razón Va tocar explicarle eso a toda esa gente que se murió y que se esta muriendo, para que no exageren @Shin Gouki no tanto un cumplido xD Era para destacar que no parece tener problemas de salud y sí esta delgado, la masa muscular es más densa que la grasa Si se es alto y no pesa mucho, es porque no hay musculo | |||
16 Apr 2020, 16:42 Mensaje: #54719 | |||
| |||
@Qwar No estoy de acuerdo con esa afirmación. Porque alguien sea delgado no tiene porqué ser obligatoriamente necesario que no tenga músculo. Tengo un cuerpo parecido a este. (Sin intención de ser narcisista o de intento de hacer babear al género femenino). spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! depositphotos_31147665-stock-photo-close Saludos. | |||
16 Apr 2020, 16:46 Mensaje: #54720 | |||
| |||
Podrías darte a conocer en el tema de los caretos. Si te da vergüenza te tapas el rostro | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)