¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Nov 2024, 11:32

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Apr 2020, 16:58
Mensaje: #54721

RE: ¡Habla de lo que sea!

No pues, quien lo ve xD
16 Apr 2020, 17:50
Mensaje: #54722

el TORO de Union Fansub
16 Apr 2020, 18:53
Mensaje: #54723

(16 Apr 2020)Nuna escribió:  Podrías darte a conocer en el tema de los caretos. Si te da vergüenza te tapas el rostro Hmmm

¡Habla de lo que sea! foggy

No es mi intención herir tus sentimientos pero es mejor que sigamos como hasta ahora. Guay

Saludos. Guiño
16 Apr 2020, 20:28
Mensaje: #54724

(16 Apr 2020)Jonestown escribió:  Yo ya respiro bien. En mi trabajo han habido casos de coronavirus y he estado en contacto con esa gente así que es posible que yo también lo haya tenido y ni me haya enterado. Yo lo que digo es que no sé qué van a hacer mis familiares y amigos que trabajan del turismo dado que lo más probable es que no puedan hacerlo por "respirar bien". Te morirás de hambre, pero por lo menos no has tenido el bicho. Y la gente aplaudiendo en los balcones.

Tu argumentación me suena a los que no quieren vacunarse.

Y sí, aplaudir en los balcones es una estupidez -hasta conozco sanitarios que opinan lo mismo.
Y sí, opino que ahogar la economía no es una buena idea. Matar a la gente de hambre en vez que de COVID es estúpido, pero ¿qué se puede esperar de un gobierno social-comunista? Ojala toman estas decisiones por estúpidos, pero probablemente son conscientes de lo que hacen (o por lo menos el vice presidente segundo -siento vergüenza ajena escribiendo su puesto- lo es).
16 Apr 2020, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2020 21:28 por Jonestown)
Mensaje: #54725

(16 Apr 2020)Qwar escribió:  Dicen que la gente joven puede llegar a ser asintomática, así que puede que tenga razón
Va tocar explicarle eso a toda esa gente que se murió y que se esta muriendo, para que no exageren

También se muere mucha gente de la gripe. ¿Vamos a confinar el país durante 3 meses?

(16 Apr 2020)Barbarituchi escribió:  Relájate, claro que estás en tu derecho de no estar de acuerdo, nadie ha dicho lo contrario, la opinión de cada cual es totalmente libre, solo estamos charlando ?
Si ya lo sé. Es solo que me toca de cerca.

(16 Apr 2020)Kumicho escribió:  Tu argumentación me suena a los que no quieren vacunarse.

Y sí, aplaudir en los balcones es una estupidez -hasta conozco sanitarios que opinan lo mismo.
Y sí, opino que ahogar la economía no es una buena idea. Matar a la gente de hambre en vez que de COVID es estúpido, pero ¿qué se puede esperar de un gobierno social-comunista? Ojala toman estas decisiones por estúpidos, pero probablemente son conscientes de lo que hacen (o por lo menos el vice presidente segundo -siento vergüenza ajena escribiendo su puesto- lo es).
Pues yo me vacuno, pero este virus no es ébola. Es verdad que es nuevo y la gente no está inmunizada, pero es que vas a dejar un montón de gente sin nada. Prefiero pillar el bicho (si es que no lo he pillado ya) antes que morirme de hambre. Por suerte a mí personalmente de momento no me toca. En la fábrica vamos tirando pero mis amigos y familiares que trabajan de turismo sí les toca y mucho.

De este gobierno solo me espero lo peor. Como has dicho, de los comunistas nada bueno espero.
17 Apr 2020, 02:55
Mensaje: #54726

Claro que sí, es la gripe quien tiene la sanidad de los países en crisis
17 Apr 2020, 11:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2020 11:30 por dan729)
Mensaje: #54727

(16 Apr 2020)Jonestown escribió:  
(16 Apr 2020)Barbarituchi escribió:  Pues será que no hay gente a diario que sale a correr, con la bici, a ver a sus amigos, a fumarse un cigarro en el banco de un parque ... como si la pandemia no fuera con ellos
Yo también lo haría si no fuese por este estado policial al cual estamos sometidos donde te dicen lo que tienes que hacer, decir, pensar, etc. Marginando a gente que no está de acuerdo de fake news. Como si esto fuese 1984. No estoy de acuerdo con medidas tan restrictivas, estoy en mi derecho no estarlo y más cuando el gobierno lo aprovecha para coartar cada vez las libertades individuales de la gente.

Pues yo me vacuno, pero este virus no es ébola. Es verdad que es nuevo y la gente no está inmunizada, pero es que vas a dejar un montón de gente sin nada. Prefiero pillar el bicho (si es que no lo he pillado ya) antes que morirme de hambre. Por suerte a mí personalmente de momento no me toca. En la fábrica vamos tirando pero mis amigos y familiares que trabajan de turismo sí les toca y mucho.

De este gobierno solo me espero lo peor. Como has dicho, de los comunistas nada bueno espero.
Pues consideremos una realidad alterna donde fueron tomados medidas parciales. Obtenemos un breve período con la salud pública extremadamente saturada, causando millares de muertes. Como sabemos que la mayoría de muertes son de gente anciana o con complicaciones ya existentes, es bastante probable que en esta realidad alterna la situación económica en general terminase mejor. Ya que ademas de no frenar la economía, nos libramos de peso muerto. Genial!

Y qué hay de las muertes innecesarias que podrían haber sido evitadas caso contrario? Qué hay de los médicos obligados a exponerse día y noche en primera línea? Que hay del esfuerzo internacional para frenar el contagio? Te das cuenta que justificar con apenas lo que te afecta es lo mismo que romper maquinas porque te han robado el oficio?
17 Apr 2020, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2020 19:24 por Jonestown)
Mensaje: #54728

(17 Apr 2020)Qwar escribió:  Claro que sí, es la gripe quien tiene la sanidad de los países en crisis

Saturadísimos vaya.

Mira esta noticia:
https://www.elmundo.es/papel/historias/2...b460e.html

Durante este mes de encierro y con los hospitales y centros de salud bunkerizados... a saber cuantos infartos, ictus, derrames, accidentes domésticos, septicemias por diversas causas, apendicitis, atragantamientos, problemas derivados de tumores, infecciones debidas a muchos factores (desde caries a cortes), etc, no han sido debidamente atendidos. Si hasta hay un caso de una mujer que vino con la pierna rota y le han dicho váyase para casa. Tuvo que suplicar para que la atendieran.

Y más:
https://twitter.com/Veganearther/status/...7052048397

Y podría seguir, vaya.

(17 Apr 2020)dan729 escribió:  Pues consideremos una realidad alterna donde fueron tomados medidas parciales. Obtenemos un breve período con la salud pública extremadamente saturada, causando millares de muertes. Como sabemos que la mayoría de muertes son de gente anciana o con complicaciones ya existentes, es bastante probable que en esta realidad alterna la situación económica en general terminase mejor. Ya que ademas de no frenar la economía, nos libramos de peso muerto. Genial!

Y qué hay de las muertes innecesarias que podrían haber sido evitadas caso contrario? Qué hay de los médicos obligados a exponerse día y noche en primera línea? Que hay del esfuerzo internacional para frenar el contagio? Te das cuenta que justificar con apenas lo que te afecta es lo mismo que romper maquinas porque te han robado el oficio?
¿Apenas me afecta? Tengo familiares que no saben si van a poder comer, ¿y me dices que no me afecta? Qué bien, vamos a frenar al bicho pero mataremos a gente de hambre. Estamos hablando de un virus cuya mortalidad es de un 0,3% entre 20-40 años. Vamos a condenar a la gente a la pobreza por ello y destruiremos toda la economía.
17 Apr 2020, 19:46
Mensaje: #54729

(17 Apr 2020)Jonestown escribió:  Mira esta noticia:

Dios mío que horror ....
17 Apr 2020, 21:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2020 06:05 por Qwar)
Mensaje: #54730

(17 Apr 2020)Jonestown escribió:  Mira esta noticia:

La bebe muere pero no, no hay problemas en el sector salud
Según la cifra de la OMS hay casi dos millones de infectados, al ultimo reporte y hay un acumulado de casi 130mil muertes
Con esas cifras no se puede calcular la magnitud del asunto, los infectados no son un acumulado global, pero las muertes sí
Sacando cálculos alegres, los muertos representan más del 6% de las personas que están infectadas en este momento
En New York y Detroit no hay donde dejar los muertos, Colombia están adecuando escenarios para tratar a pacientes leves para no saturar aun más los hospitales, en Italia hasta hace poco decidían quien recibía tratamiento y quien no por falta de capacidad, en China construyeron un hospital temporal en 10 días para poder atender a la gente

La gente solo exagera y se muere porque sí, insensatos

Usuario(s) navegando en este tema: Natsu1420, 15 invitado(s)