Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Apr 2020, 21:38 Mensaje: #54731 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Apr 2020)Qwar escribió:(17 Apr 2020)Barbarituchi escribió:(17 Apr 2020)Jonestown escribió: Mira esta noticia: La verdad es que todo tu texto personalmente me lo paso por la entrepierna, puedes o no tener razón, pero sólo he dicho que tiene que ser horrible que se te muera tu hija de tan solo 5 meses por apendicitis, que es lo que dice la noticia, así que no sé qué me estás contando ... | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Apr 2020)Jonestown escribió:Un par de hospitales vacíos por el mundo no comprueba nada. Un par de sanitarios haciéndose el tonto por el mundo no refleja una situación regional. Que tal si cancelan procedimientos electivos y admisiones para prepararse a la oleada? Que tal si tal región ya ha pasado su momento de cúspide? (17 Apr 2020)Jonestown escribió: Mira esta noticia:Me apena esta ocurrencia.. errores humanos siempre va a ocurrir, que se le puede hacer. Ciertamente esos eventos han sido influenciados por la crisis pandémica, pero la motivación en sí no es malévola. Se pide que procures atención médica domiciliaria o que no frecuentes hospitales a no ser por urgencia para disminuir la tasa de incidencia, ya que es mucho más probable que alguien se pille la COVID19 de gratis en un hospital. Además, exponer a los que ya tienen complicaciones existentes no es una idea muy inteligente. Salvamos a un par de ellos, pero condenamos a mucho más otros. Estas noticias a pesar de verdaderas, solo sirven para avivar llamas innecesarias. Ganan su atención con el sensacionalismo, alejándote del foco principal. (17 Apr 2020)Jonestown escribió: ¿Apenas me afecta? Tengo familiares que no saben si van a poder comer, ¿y me dices que no me afecta? Qué bien, vamos a frenar al bicho pero mataremos a gente de hambre. Estamos hablando de un virus cuya mortalidad es de un 0,3% entre 20-40 años. Vamos a condenar a la gente a la pobreza por ello y destruiremos toda la economía.Claro, la tasa de mortalidad es baja para la masa asalariada y todos lo sabemos. No obstante, no veo durar un gobierno que condene a muerte un grupo en riesgo, eche a perder el esfuerzo internacional, todo en detrimento de su economía. De condenar me refiero a que aún no existe soluciones instantáneas para letalidades causadas por la COVID-19, sin embargo para el hambre sí que los hay. Para eso se decretan exoneraciones a servicios básicos, se distribuyen cestas básicas a los necesitados. Aquí se sobrevive con ello. Nunca dije que tomar decisiones sistemáticas vaya resultar en un mundo perfecto. Todo tiene su lado negativo, el objetivo es contrabalancear. La situación actual se trata de mitigar una crisis, no esperes que exista una solución que haga felices a todos. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Apr 2020)Jonestown escribió: Estamos hablando de un virus cuya mortalidad es de un 0,3% entre 20-40 años. Vamos a condenar a la gente a la pobreza por ello y destruiremos toda la economía.En España es del 15% por lo menos. Aunque entiendo que te importan una mierda los que no tienen 20-40 años, hasta en el grupo de población que sí te importa es superior al que dices. En todo caso, tu argumentación tiene poco sentido porque si confinamos solo los que tienen > 40 años no sé de qué piensas que van a trabajar tus familiares. Realidad que muchos no conocen, porque no ha salido en ningún medio de comunicación: hay subvenciones para los que trabajan en turismo. Todavía no me ha dado tiempo para leer los requisitos, pero de haber los hay. El principal problema ahora mismo es que nadie quiere ir a un hospital y por eso hay gente que se muere cuando podían, o mejor dicho deberían, haber sobrevivido. (17 Apr 2020)dan729 escribió: Un par de sanitarios haciéndose el tonto por el mundo no refleja una situación regional.Pues a mí me gustaría saber por qué hay 20 médicos despidiéndose de cada paciente "curado" cuando faltan médicos y supuestamente hay cientos de altas cada día. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 Apr 2020, 00:26 Mensaje: #54735 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Hola guapos, la pandemia bien, no?
| |||
18 Apr 2020, 00:35 Mensaje: #54736 | |||
| |||
Tamao!! | |||
18 Apr 2020, 02:45 Mensaje: #54737 | |||
| |||
Mola, hasta las pandemias se pueden politizar.
| |||
18 Apr 2020, 04:29 Mensaje: #54738 | |||
| |||
Creer que el mundo se va a acabar está mal. Pensar que todo es una gran mentira...también está mal. Las naciones cierran sus fronteras,la economía mundial se viene a pique,personas se enferman y mueren en todos lados... Si hasta las grandes multinacionales sufren la pandemia tanto en recursos humanos como en lo económico.El deporte motor (La cúpula de la FIA y la FOM de la F1 ya no sólo hablan de pérdidas sino que comienza a circular el fantasma de la quiebra),el fútbol y tantos otros deportes y eventos están teniendo pérdidas enormes.Y aún asi hay gente que piensa que todo es una gran mentira,una manipulación...Y eso que a mi me gusta todo lo referente a conspiraciones,pero m-a-m-i-t-a,la gente no razona adecuadamente. Pero dale,sigan jodiendo con los hospitales vacios...En mi ciudad y en otras también,hay instalaciones separadas para atender casos de coronavirus,incluso lejos de los propios hospitales. No se trata de creer o no,sino de ver lo que está pasando. | |||
18 Apr 2020, 06:06 Mensaje: #54739 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Apr 2020)Barbarituchi escribió:(17 Apr 2020)Qwar escribió:(17 Apr 2020)Barbarituchi escribió:(17 Apr 2020)Jonestown escribió: Mira esta noticia: ole señora, tranquila. Olvide editar la cita, no quería citar su mensaje sino el que ud había citado | |||
| |||
Ya la verdad no es para sorprenderse la real ineficacia del ser humano así como la falsa sensación de haber superado épocas pasadas . Lo que vivimos actualmente podría compararse con las antiguas pestes que ocurrían en Europa. En realidad ni espero que realmente encuentren una cura para este virus si ni siquiera han encontrado una cura para la Fiebre de Lassa hallada en 1969, si esto fuera Lassa en vez del Sars la mortalidad sería de 1 de cada 3 infectados con una expectativa promedio de deceso de 10 días y una tasa de infección altisima.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)