Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) |
---|
22 Apr 2020, 22:44 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)
Simplemente un capo
| |||
23 Apr 2020, 00:18 Mensaje: #132 | |||
| |||
RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)(22 Apr 2020)Shin Gouki escribió: Hola @Ioz Gracias Shin Goku, me vienen varias dudas: Si quiero bajarme Inuyasha, que tiene 167 episodios, ¿tengo que tener 167 archivos de vídeo descargados de lo que sea y con un peso parecido para poder descargarla? ¿Cómo voy a ver una peli o serie corta si me pide que comparta antes el archivo? ¿Puede ser otro? Puedo estar compartiendo una película distinta y bajarme la que quiero ver? ¿Deben tener un peso parecido? Os parecerán estúpidas pero entiendo poco, ando muy perdido -_- | |||
23 Apr 2020, 00:58 Mensaje: #133 | |||
| |||
RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)(23 Apr 2020)Ioz escribió: Gracias Shin Goku, me vienen varias dudas: No es necesario que tengas descargado un peso parecido a lo que quieres bajar, sólo tienes que compartir algo que ya esté subido en el foro, puede ser un ova (aunque ocupe 300 megas) o una serie. Una vez que compartas cualquier cosa (siempre que esté completa) podrás descargar Inuyasha. Descarga un ova que pese poco por DD, luego baja el torrent y comparte ese mismo archivo y ya podrás bajar Inuyasha por torrent. Espero haber solucionado tus dudas. | |||
23 Apr 2020, 11:51 Mensaje: #134 | |||
| |||
Hice todos los pasos, pero nada, no me funciona. Descargué en DD una serie ([DragsterPS] Violet Evergarden S01 [1080p] [Multi-Audio] [Multi-Subs]). He creado una carpeta, le puse el nombre de [DragsterPS] Violet Evergarden S01 [1080p] [Multi-Audio] [Multi-Subs], la que aparece en el Torrent, metí todos los capítulos ahí (no, no falta ninguno), elegí la zona de descarga desde el torrent activo (desde el programa P2P) esa carpeta, pero no puedo darle a "Forzar comprobación" porque aparece en oscuro. Si alguien puede ayudarme.. Se lo agradecería. | |||
23 Apr 2020, 12:20 Mensaje: #135 | |||
| |||
¿Aparece oscuro? (desactivado supongo) ¿Qué cliente estás usando?
| |||
23 Apr 2020, 13:06 Mensaje: #136 | |||
| |||
RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)(23 Apr 2020)Kumicho escribió: ¿Aparece oscuro? (desactivado supongo) ¿Qué cliente estás usando? uTorrent. Pero acabo de solucionar el problema. No sé el motivo exacto del por qué no cogía todos los capítulos de una serie, así que tiré de una OVA y lo cogió del tirón. Ya ando descargando y compartiendo, de camino. Muchas gracias por responder Kumicho. | |||
06 Jun 2020, 22:33 Mensaje: #137 | |||
| |||
Soy de Android y el uTorrent nunca me carga al descargar el Archivo me ayudan
| |||
| |||
RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) | |||
15 Jun 2020, 22:02 Mensaje: #139 | |||
| |||
Muchas gracias por los tutoriales. Sencillos y muy bien explicados. He bajado el torrent, seleccionar carpeta con los archivos y en un minuto ya estaba sedeando. Al rato se ha puesto a descargar otro torrent que tenía pendiente. Muchas gracias a tod@s!!!!
| |||
17 Jun 2020, 22:04 Mensaje: #140 | |||
| |||
RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)(19 Jun 2017)poxitron escribió: En esta guía se explicará paso a paso cómo descargar un torrent y cómo compartir por torrent algo que se ha descargado mediante descarga directa. Cabe recordar que para descargar por torrent se debe estar compartiendo algo de este tracker, ya que es un tracker privado. Hola, ya hice todos los pasos, me aparece compartiendo pero esta sombreado de color rojo, a que se debe esto??? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)