Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Apr 2020, 10:32 Mensaje: #54841 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Apr 2020)Tamao Shizuma-san escribió:(26 Apr 2020)Nasa escribió: Yo pensaba que tu ya no pasabas por este foro. Yo cuando me aburro estrangulo al ganso! Con la de cosas que puedes hacer nena, ver series, animes o live, películas, libros, consolas, pintar, yoga, la u con un canuto. Si no fuera por el vértigo tendría más gracia... no doy pá mas! Por cierto estoy al Ark! Y que se nos ha ido Michael Robinson! PD:Estoy de mes de abstinencia! @Nuna te desafío a que rompas mi abstinencia! ![]() | |||
28 Apr 2020, 11:34 Mensaje: #54842 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Apr 2020)Skull escribió: Con la de cosas que puedes hacer nena, ver series, animes o live, películas, libros, consolas, pintar, yoga, la u con un canuto. ¿Y quién te ha dicho a tí que no hago cosas? Volví a meterme a descargar series, pero no estoy para nada aburrida en mi día a día, de hecho los estoy aprovechando más que antes ![]() | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me gusta esta nueva publicidad, es demasiado útil Me avisa cuando tengo virus ![]() Cuando tengo problemas con un antivirus que ni tengo instalado ![]() Que el antivirus que no tengo instalado ya esta vencido ![]() Y también regala celulares ![]() Es la maravilla!! ? | |||
28 Apr 2020, 19:36 Mensaje: #54844 | |||
| |||
ste kumicho quiza que hasta mina bitcoins y no nos hemos enterado :c | |||
29 Apr 2020, 03:28 Mensaje: #54845 | |||
| |||
Asco y pena esa publicidad. ![]() | |||
29 Apr 2020, 03:47 Mensaje: #54846 | |||
| |||
Tener para comprar una m4 pero tener que poner publicidad para pagar la página. Vaya. | |||
29 Apr 2020, 10:40 Mensaje: #54847 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Apr 2020)Qwar escribió:Gracias por decir que funciona, sí es publicidad. No sé por qué a mí no me salía. (28 Apr 2020)Meowth escribió: quiza que hasta mina bitcoins y no nos hemos enterado :cMe lo han ofrecido, pero nunca lo he hecho. (29 Apr 2020)JanoBitz escribió: Tener para comprar una m4 pero tener que poner publicidad para pagar la página.No haber llenado el país de comunistas y no me hubiera hecho falta un m4 (que por cierto no he pagado yo). Aunque tu forma de relacionar las cosas es curioso como poco. | |||
29 Apr 2020, 10:42 Mensaje: #54848 | |||
| |||
Es verdad, el otro día levante el sofá y tenía 300 comunistas. Estaban intentando hacer un régimen de pelusas. Está lleno esto ¿eh? Buf | |||
29 Apr 2020, 10:53 Mensaje: #54849 | |||
| |||
No me recuerdes las pelusas que ya me va tocando limpiar las estanterías.... Saludos. | |||
29 Apr 2020, 11:01 Mensaje: #54850 | |||
| |||
¿Dónde os sale esa publicidad? porque a mi no me sale nada
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)