¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 17:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Aug 2012, 00:50
Mensaje: #4591

RE: Habla de lo que sea!

(08 Aug 2012)Luisppk escribió:  1. ¿Cual versión es mas sencilla para aprender y que tenga lo basico para trabajar con los videos? (Luego me puedo actualizar a uno mas moderno de ser necesario)
2. ¿Alguna buena pagina y/o manual de ayuda?

Empieza directamente con el CS6. A lo mejor han cambiado algunas cosas con respecto a versiones anteriores, así que es mejor que aprendas con la última versión. En la página web de Adobe hay tutoriales. En Youtube también hay tutoriales.
09 Aug 2012, 02:02
Mensaje: #4592

RE: Habla de lo que sea!

(09 Aug 2012)DarAR92 escribió:  
(08 Aug 2012)Luisppk escribió:  1. ¿Cual versión es mas sencilla para aprender y que tenga lo basico para trabajar con los videos? (Luego me puedo actualizar a uno mas moderno de ser necesario)
2. ¿Alguna buena pagina y/o manual de ayuda?

Empieza directamente con el CS6. A lo mejor han cambiado algunas cosas con respecto a versiones anteriores, así que es mejor que aprendas con la última versión. En la página web de Adobe hay tutoriales. En Youtube también hay tutoriales.

Acabo de ver el torrent y al parecer necesita el windows 7 para funcionar.
Yo uso el xp pack 3, debido a que muchos de mis trabajos los hago con virtualdubmod y hasta el momento me es indispensable.
Si no hay manera de hacerlo funcionar en XP, mejor será una version anterior que si pueda.
Ademas, como dije antes, aun no estoy convencido si realmente lo necesito tanto... Deseo probarlo haciendo algunas cosas y así convencerme yo mismo.

Saludos y gracias por el dato.

L.
09 Aug 2012, 02:11
Mensaje: #4593

RE: Habla de lo que sea!

(09 Aug 2012)Luisppk escribió:  
(09 Aug 2012)DarAR92 escribió:  
(08 Aug 2012)Luisppk escribió:  1. ¿Cual versión es mas sencilla para aprender y que tenga lo basico para trabajar con los videos? (Luego me puedo actualizar a uno mas moderno de ser necesario)
2. ¿Alguna buena pagina y/o manual de ayuda?

Empieza directamente con el CS6. A lo mejor han cambiado algunas cosas con respecto a versiones anteriores, así que es mejor que aprendas con la última versión. En la página web de Adobe hay tutoriales. En Youtube también hay tutoriales.

Acabo de ver el torrent y al parecer necesita el windows 7 para funcionar.
Yo uso el xp pack 3, debido a que muchos de mis trabajos los hago con virtualdubmod y hasta el momento me es indispensable.
Si no hay manera de hacerlo funcionar en XP, mejor será una version anterior que si pueda.
Ademas, como dije antes, aun no estoy convencido si realmente lo necesito tanto... Deseo probarlo haciendo algunas cosas y así convencerme yo mismo.

Saludos y gracias por el dato.

L.

Puedes utilizar una maquina virtual para probar el programa y ver si de verdad lo necesitas. Mueca
09 Aug 2012, 02:29
Mensaje: #4594

RE: Habla de lo que sea!

El programa necesita 1 gb para el archivo de instalacion y quizas el doble o triple para desempaquetar.
tambien te pide alguna cosas regulares para la pc. sin contar que ademas, habrá que instalar el windows 7 y variado software para que funcione sin problemas.
¿Con todo ese requerimiento, se podrá hacer en una maquina virtual?
09 Aug 2012, 09:21
Mensaje: #4595

RE: Habla de lo que sea!

(09 Aug 2012)Luisppk escribió:  El programa necesita 1 gb para el archivo de instalacion y quizas el doble o triple para desempaquetar.
tambien te pide alguna cosas regulares para la pc. sin contar que ademas, habrá que instalar el windows 7 y variado software para que funcione sin problemas.
¿Con todo ese requerimiento, se podrá hacer en una maquina virtual?

He pasado tú pregunta a Hablemos sobre programas, hardware, pc en general . Ya que hay una sección para esto, vamos a utilizarla xDD Risa

Un saludo!
09 Aug 2012, 09:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2012 10:40 por KDK)
Mensaje: #4596

RE: Habla de lo que sea!

(08 Aug 2012)Luisppk escribió:  Bueno, haciendo honor al tema, haré un cambio de giro de 180 grados...

Estoy interesado en aprender After effects y ver si lo puedo utilizar en alguno de mis proyectos de anime o pv's.
hasta el momento nunca lo necesité o usé, y me consta que existe incalculable cantidad de sitios en los cuales se hablan de diferentes problemas que ocasiona el bendito programa.

Por lo tanto, quisiera un consejo al respecto, de aquellos que lo conocen y pueden recomendar.
1. ¿Cual versión es mas sencilla para aprender y que tenga lo basico para trabajar con los videos? (Luego me puedo actualizar a uno mas moderno de ser necesario)
2. ¿Alguna buena pagina y/o manual de ayuda?

Aviso que hablo ingles muy bien, conozco de encoders, karaokes y varios similares, asi que supongo eso no será problema en caso sea necesario alguno de esos detalles.
Solo quiero conocer este programa para ver qué de bueno tiene y si es indispensable para lo que hago (de vez en cuando).

Saludos a todos y sigan alegremente con su spam!
Risa Angel
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9005159

Y yo también estoy con eso y esta página te puede ayudar! Guiño Tengo el CS6, pero llega un momento que es que me consume 2gb de ram Jadeo grande
pero bueno...se llevaa! Guiño Que te vaya de perlas!Guiño

Yo no desvelé nada, si kumicho lo hizo oficial...será por algo!!!!! Yo sólo avisé!! Risa
(09 Aug 2012)TrenS escribió:  Yo me fui a las 2: y pico. Porque "tengo que currar". Y lo estoy haciendo.
Y te parece bonito, no?
09 Aug 2012, 16:09
Mensaje: #4597

RE: Habla de lo que sea!

Kanarianime (Vacaciones por España)
Friki No Fansub (Vacaciones a Japón,vuelven el Septiembre,pero haberá Tasorage OtomeXAMnesia!!!!!)
09 Aug 2012, 16:44
Mensaje: #4598

RE: Habla de lo que sea!

¿alguien me puede recomendar algun fansub que este haciendo Moyashimon Returns?
09 Aug 2012, 17:14
Mensaje: #4599

RE: Habla de lo que sea!

(09 Aug 2012)Klez escribió:  ¿alguien me puede recomendar algun fansub que este haciendo Moyashimon Returns?

Klez, puedes preguntar por aquí Guiño
09 Aug 2012, 17:48
Mensaje: #4600

RE: Habla de lo que sea!

Gracias Zangetsu.


Usuario(s) navegando en este tema: 98 invitado(s)