Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 May 2020, 18:11 Mensaje: #54921 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
02 May 2020, 20:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2020 20:36 por Shin Gouki)
Mensaje: #54923 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Bueno... No nos podemos quejar. No seremos de los primeros pero tampoco somos de los últimos. Una pregunta, ¿esa escala incluye las últimas salidas en masa de la gente, en mi opinión todavía prematuras?. Saludos. | |||
02 May 2020, 20:40 Mensaje: #54924 | |||
| |||
Bueno,me alegro por las "buenas noticias" para España.Ojalá sirva de referencia aunque sea en lo más mínimo para otras naciones. | |||
| |||
Nada, no dije nada
| |||
02 May 2020, 23:41 Mensaje: #54926 | |||
| |||
Kumicho aún cree en el Ratoncito Pérez, no se lo tengáis en cuenta. Es de derechas. Kumicho! Que vamos a morir todos! Que para cuando los iluminati quieran liberar la vacuna ya habrán reducido en gran número la población. | |||
03 May 2020, 09:07 Mensaje: #54927 | |||
| |||
Todos sabemos que por culpa de esta pandemia se va perder el 2020 y es como si nunca hubiera existido. Me acuerdo decirle a un familiar: Esto va durar hasta verano.
| |||
03 May 2020, 10:20 Mensaje: #54928 | |||
| |||
Espero que para el verano de 2021 esté resuelto, porque perder dos veranos sería... no sé, si perder uno es una catástrofe, ¿perder dos que es? Solo me alegro porque los hdp que se quejan del turismo lo van a tener igual de jodidos que los demás. Lloriqueando de "pisos turísticos" (en realidad apartamentos de uso turístico, pero no saben ni eso), intentando de robar con "tasas" injustificadas (es bastante común que vecinos quieren cobrar un "extra" sobre los gastos de comunidad para sacar tajada) y después resulta que muchos viven hasta de forma directa del turismo -y de los que no la mayoría viven del turismo de forma indirecta, porque e.o. toda la Costa Brava lo hace.
| |||
04 May 2020, 06:17 Mensaje: #54929 | |||
| |||
Tanto tú como yo y como el resto de gente de España saben que este país vive del turismo (y parece que no tengamos mas cosas que sol, playa y sangría con paella) pero si entiendo lo que quieres decir
| |||
04 May 2020, 07:35 Mensaje: #54930 | |||
| |||
Solo hay que ver las pelis de Esteso!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)