Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
09 May 2020, 01:20 Mensaje: #54961 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo ha llegado un punto, en el que no pregunto por qué o cómo la gente se cree ciertas cosas. Simplemente les dejo ahí, no merece la pena invertir el esfuerzo. | |||
09 May 2020, 01:37 Mensaje: #54962 | |||
| |||
el meme de la sopa de muciélago no solo es pelotudo y alejado de ningún matiz o realidad, es que... yo al menos no entiendo esta "jerarquía de animales que es civilizado comerse" que parece existir en... alguna parte
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 May 2020)JanoBitz escribió:(08 May 2020)Nuna escribió: Un virus que mute tan rápidamente y pase tan rápido a otras especies es imposible que venga de un simple accidente con murciélagos y no sea algo alterado en laboratorio. La verdad siempre se nos ocultará, somos simples números para quienes gobiernan públicamente y tras las sombras. Pues yo no doy por firmado que esto sea una mera casualidad, y menos voy a reaccionar como un borrego con ínfulas de superioridad sin soporte alguno y que crea ciegamente lo que afirmen sin pruebas contundentes y sin cuestionarlas como en tu lamentable caso. (09 May 2020)JanoBitz escribió: daskjjdkajkakjaddakjkjadsjkdkjdaskjdskjkjadsjkadskjadsjksadkjadskjadsjkdasjkadskjasdkjdas Uffff.... spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! VLqpcQ5 (09 May 2020)JanoBitz escribió: Fala que digas que las antenas del 5G nos matan. Y terminas meando fuera del tiesto añadiendo algo que no dije, pero en todo caso se trata de una tecnología que no ha sido lo suficientemente estudiada en el riesgo que pueda haber en su uso por el nivel de radiación de las radiofrecuencias, algo que se estudia y se evalúa desde los inicios de la telefonía móvil, por algo existen en el mundo rangos aceptados de frecuencia y la 5G no cuenta con los suficientes estudios dado su aún escasa presencia, y que siempre tiene un impacto ambiental, cegatón. Hasta las Microondas de un horno aún son motivo de debate. De dar algo por sentado y aceptarlo como tú aún estaríamos como en la década de los 50 y 60 del siglo pasado que consideraban que fumar tabaco era saludable pese a la oposición y rechazo ya existente en dicha época . Van semanas que lanzas provocaciones hacia mi persona, desde que te quedó el aji ya sabes por donde, desde que dije ser de quienes está por el Rechazo a la insurrección provocada por los vagos de izquierda , y no me compra el cuento en el que caen solo los idiotas útiles y carne de cañon para las miserables ratas apátridas, que inventaron su propia versión bastardeada y parcializada de la historia, alabando a un borracho totalitario como lo fue Allende y conviertiendo a terroristas del FPMR y el MIR de victimarios en santos mártires y víctimas, que van por el apruebo apoyando a toda clase de degenerados morales porque eres de los autómatas que avala el apruebo de los violentistas que no respetaron nada, que dejaron a gente sin trabajo, que no respetan la memoria de su propia gente y los sacrificios de generaciones, que no tienen la mas puta identidad y obtuvieron su porquería mediante amenazas y aún así siguen dejando el país hundido en la mierda todo por culpa de los de tu ralea, alterando la vida de la gente que respeta la institucionalidad, apoyando a delincuentes, resentidos, mentirosos, inescrupulosos y malintencionados que quieren implantar ideas añejas, fracasadas, totalitarias. Desde ese momento que me vienes provocando así que no te hagas el inocente , descarado hipócrita. ¿o me vas a salir con otra risita idiota? que hasta puedo citar mi comentario que inicio tu pidulle. La solución la tienes al alcance del bloqueo o dedicarte a negarlo como cualquier cobarde, cretino. | |||
09 May 2020, 05:29 Mensaje: #54964 | |||
| |||
Y por eso, niños, hay que estudiar: para no creer en teorías conspiratorias sacadas de un vídeo de youtube.
| |||
09 May 2020, 05:33 Mensaje: #54965 | |||
| |||
parece que a quien le picó el ají es otra persona
| |||
| |||
Siento vergüenza ajena cuando se esta hablando de una pandemia global y tienen que meter a presión de cualquier forma la mierda de la política de los cojones.
| |||
09 May 2020, 08:59 Mensaje: #54967 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
09 May 2020, 09:11 Mensaje: #54968 | |||
| |||
Dios mío se palpa la tensión en el ambiente ... Invito a una ronda de tilas (09 May 2020)Reina Perry escribió: @Tamao Shizuma-san | |||
09 May 2020, 09:43 Mensaje: #54969 | |||
| |||
No voy a meterme en temas políticos, entre otras razones, porque ya hay un tema para hablar de ello allí, pero o estoy también muy desinformado, o veo fantasmas como el niño del Sexto Sentido, pero opino como Nuna, es más ya dije en un post de hace tiempo, cuál fue y dónde estuvo, en mi opinión, el detonante de lo que se está viviendo actualmente. (08 May 2020)ChicoDeGoma escribió: El gato se contagió pero según he leído ya estaba jodido de antes por una cosa cardiaca, que ha sido el origen de la muerte al final. De que tuviese problemas cardíacos el gato, no estaba enterado, pero de todas formas se ha confirmado que algunos animales pueden contraer el COVID-19, al igual que los seres humanos. Chico problema, sobretodo para los que tienen mascota... Lo que está por confirmarse es si se puede propagar de humanos a animales o viceversa. (08 May 2020)Meowth escribió: alguien me explica cómo funciona el tema del copyright en google drive, ¿te cierran la cuenta o basta con borrar el contenido?, ¿depende de los reportes o lo detecta automáticamente? No tengo servicios con Google, excepto una cuenta de gmail y la utilizo poquísimo, pero tengo entendido que los de Google son bastante estrictos con esas cosas, pero me imagino que dependiendo de la gravedad, de si hay reincidencia, y de si la denuncia proviene de una autoridad judicial tomarán una u otra medida o se tomarán más o menos interés en intervenir. Saludos. | |||
09 May 2020, 09:52 Mensaje: #54970 | |||
| |||
Pero ya se sabía desde hace 1 mes que los gatos podían contagiarse del CoViD ¿De dónde viene la sorpresa ahora?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Natsu1420, 27 invitado(s)