Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Si fueras millonario que series traerias de vuelta
Si fueras millonario que series traerias de vuelta |
---|
16 May 2020, 12:39 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta(28 Jan 2016)canallaxxx escribió: Yo fijo comienzo con la continuacion de gantz , lost canvas , rurouni kenshin (saga de Yukishiro Enishi) y dsps ya veremos (apuesto que se necesitaria mucho money para solo estas 3 series) Coincido con esos 3, y agregaria lo siguiente - Adaptación digna de Berserk - Remake de Shaman King - Adaptación del manga de Pokemon xD (vi algunos caps nomas, pero son brutales) - Adaptacion de Vagabond - La continuacion de Kenichi - Asegurar una adaptación de lo que falte de HxH - Algunos mangas/web comic que me parecieron interesantes, pero no hay nada todavia Y seguro me debo estar olvidando algunos mas, pero bueno, son los que se me vienen a la mente ahora xD. | |||
16 May 2020, 12:45 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta
Más Fate
| |||
16 May 2020, 17:52 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta(12 Apr 2020)Mistica escribió: Si fuera millonaria traería muchas series, entre ellas: Golden Kamuy muy pronto está de vuelta, ya se anunció la tercera temporada hace rato. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)