¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 05:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 May 2020, 07:00
Mensaje: #55061

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuanto tardará en retomarse la cuarentena? Deberíamos estar haciendo vida normal.

Este virus es incontrolable.

El aislamiento no es solución. La prevención es insuficiente.
O vacuna o esto seguirá.

Alguien del foro se ha contagiado?
18 May 2020, 08:22
Mensaje: #55062

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues gracias a Dios aún no.
18 May 2020, 09:32
Mensaje: #55063

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 May 2020)Skull escribió:  Alguien del foro se ha contagiado?

Hombre, pues yo tras las fiestas de Reyes pillé un gripazo, y lo cierto es que no le dí demasiada importancia, y ya estaba el virus medio presente, sobretodo en las noticias.
Afortunadamente solo fue un resfriado, casi con toda seguridad de las resacas de Nochebuena y sobretodo de la Nochevieja. Si me llega a ocurrir ahora, creo que me da algo de la preocupación.

Saludos.
18 May 2020, 09:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2020 09:48 por ClickHere)
Mensaje: #55064

Corazon RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues eso, que o se trabaja en equipo o caemos como moscas, cuanta más prudencia y menos vida social hagas menos probabilidades de que te contagies, tómatelo como una temporada para cuidarte y verte a ti mismo, para cuando vuelvas a la normalidad, volver con fuerza y no seguir siendo el de siempre con los mismos errores, Y tenemos la suerte, (si estás leyendo esto es que puedes) de que tenemos internet y hay apps para verse las caras y charlar un rato
Rezemos por que no tengamos que ver militares quemando cuerpos en las calles ni ninguna decisión desesperada, pero como he dicho, nosotros decidimos el futuro, depende de nosotros elegir cual, Asi que animos y fuerzas y no se vuelvan locos. Vean series/videojuegos pendientes (que luego hay que volver al curro y diremos que no hay tiempo para nada) y haced algo de meditación, que ha veces viene bien cuestionarse a si mismo y pensar que se ha echo bien y que mal, y cómo evitar las malas decisiones.

Todo lo que he dicho es un consejo y una opinión y va dirigido tanto a hombres, mujeres, ancianos, ancianas, niños, niñas, perros, gatos, y cualquier ser que sea capaz de leer y entender lo que he escrito.
No se insulta a nadie en cualquier momento, si te sientes ofendido\ofendida por algo que haya en este mensaje es tu imaginación y nada más


Introduzca un titulo:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! source¡Habla de lo que sea! source

¡Un abrazo (virtual) muy fuerte! OhnoesOhnoes

PD: ¿que es lo más raro que os ha pasado ultimamente?

Para mi, lo mas raro es que últimamente me estoy levantando pronto y no tengo una pizca de sueño.... he fracasado como gandúl que era\soy Enfadado
18 May 2020, 09:56
Mensaje: #55065

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 May 2020)Skull escribió:  Cuanto tardará en retomarse la cuarentena? Deberíamos estar haciendo vida normal.
¿La cuarentena no es esa cosa que dura 40 días? Son 30 días de incubación y hasta 11 más para tener síntomas por lo que cualquier persona que ha pasado la cuarentena debería ser "libre".

(18 May 2020)Skull escribió:  Alguien del foro se ha contagiado?
A lo mejor sí, a lo mejor no. Es difícil de saber. Personalmente he tenido los síntomas, al igual que mi mujer y mi hija pero resulta que la mitad de la gente que creen haber pasado la enfermedad no lo han pasado por lo tampoco me atrevo a afirmarlo.

Pero ya que preguntas, ¿alguien conoce en primera persona a alguien que ha muerto o por lo menos que ha estado en la UCI por COVID?
18 May 2020, 10:05
Mensaje: #55066

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 May 2020)ClickHere escribió:  ¿que es lo más raro que os ha pasado ultimamente?

Lo último más extraño me ocurrió en Noviembre del año pasado. Estaba en la cama, medio adormilado, y antes de irme a la cama me vi La matanza de Texas: La nueva Generación. Pues bien, en una de las veces que abrí los ojos de noche por un momento me pensé que tenía al Leatherface delante de mí, vamos era la silueta suya, igualita. Di un brincode la cama y encendí la luz a de la mesilla a toda leches. Al final era la puerta de mi dormitorio, que tengo por costumbre entrecerrarla un poco... Pie en boca

(18 May 2020)Kumicho escribió:  ¿alguien conoce en primera persona a alguien que ha muerto o por lo menos que ha estado en la UCI por COVID?

Pues una tía mía, al parecer murió de COVID-19, no hará ni cuatro meses. Vivía en una comunidad diferente a la mía, por lo que como ya estábamos en cuarentena no pudimos ir a despedirnos de ella.

Saludos.
18 May 2020, 10:33
Mensaje: #55067

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 May 2020)Kumicho escribió:  ¿alguien conoce en primera persona a alguien que ha muerto o por lo menos que ha estado en la UCI por COVID?

Yo sí, mi primo ha estado en la UCI varias semanas, gracias a Dios salió sin mas problemas
18 May 2020, 15:59
Mensaje: #55068

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 May 2020)Kumicho escribió:  ¿La cuarentena no es esa cosa que dura 40 días? Son 30 días de incubación y hasta 11 más para tener síntomas por lo que cualquier persona que ha pasado la cuarentena debería ser "libre".

acá le llaman así al confinamiento, sea de 1 semana o más
18 May 2020, 17:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2020 17:09 por ClickHere)
Mensaje: #55069

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estaba mirando lo de la bonificación porque me acabo de dar cuenta que me falta poco para la medalla, y veo Aqui Que el enlace que hay al final del mensaje... digamos que no tiene nada que ver con el tema.... soy yo? o aquí pasa algo raro? XDD.
alomejor un cambio de dominio o algo por el estilo

"Aviso, la curiosidad mató al gato.
Pero a mí me alegró al que tengo abajo."

No veas, acaba de nacer un poeta Loco Sacar lengua

(18 May 2020)Shin Gouki escribió:  Lo último más extraño me ocurrió en Noviembre del año pasado. Estaba en la cama, medio adormilado, y antes de irme a la cama me vi La matanza de Texas: La nueva Generación. Pues bien, en una de las veces que abrí los ojos de noche por un momento me pensé que tenía al Leatherface delante de mí, vamos era la silueta suya, igualita. Di un brincode la cama y encendí la luz a de la mesilla a toda leches. Al final era la puerta de mi dormitorio, que tengo por costumbre entrecerrarla un poco... Pie en boca

Wow yo hubiese cogido la lámpara con tanta fuerza que me habría llevado el muro por delante al tirar del cable Jadeo grande
La verdad es que la mente a veces nos hace unas jugadas muy "interesantes"
18 May 2020, 18:01
Mensaje: #55070

RE: ¡Habla de lo que sea!

Saco en conclusión que las consecuencias en el futuro no van a ser tan malas... Ya me veo una estampida de hitters & runners xD

Saludos.

P.D.: ¡Enhorabuena por tu medalla de subida 1TB! Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)