Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso
Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso |
---|
18 May 2020, 06:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2020 06:41 por AloneGames)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso https://i.imgur.com/Yur3GgW.png me sale esto en utorrent que tengo la red configurada pero en la pag me sale que no y tambien el problema de arriba me ayudan?:'v | |||
18 May 2020, 09:57 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso
¿Has reinicio a uTorrent después de configurarlo bien?
| |||
18 May 2020, 13:11 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso
Si lo eh reiniciado muchas veces,Ya vilos tutoriales de aca active distintos puertos deje el puerto de utorrent fijo y nada no quiere abrilo | |||
| |||
Prueba a desactivar el firewall (?), aunque no lo recomiendo
| |||
18 May 2020, 14:35 Mensaje: #5 | |||
| |||
Intente agregar un regla de puerto al firewall, con ese puerto especifico a ver.
| |||
18 May 2020, 14:40 Mensaje: #6 | |||
| |||
No intentaste cambiar con otro programa de Torrent? no será que tu servicio de internet te estará bloqueando algo?
| |||
19 May 2020, 02:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2020 02:23 por AloneGames)
Mensaje: #7 | |||
| |||
este lo de firewall ya lo eh desactivado, eh agregado otra regla eh hecho demasiadas cosas nose si sea mi internet :C tambien cambie de programa, mi router es un Technicolor CGA2121 https://i.imgur.com/JTSGF4V.png esto es lo que me sale en firewall nose si tenga que ver que las conecciones entrates este en rojo? | |||
| |||
RE: Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso(19 May 2020)AloneGames escribió: este lo de firewall ya lo eh desactivado, eh agregado otra regla eh hecho demasiadas cosas nose si sea mi internet :C Nah lo de los iconos del firewall es para que sepas que hace cada cosa | |||
19 May 2020, 14:13 Mensaje: #9 | |||
| |||
No pues ya gg no pude hacer que se abrieran no quiso el inche modem xd
| |||
19 May 2020, 15:14 Mensaje: #10 | |||
| |||
¿Puedes poner una captura de la configuración de tu router?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)