¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 04:21

Incapaz de descargar en mi otro ordenador

23 May 2020, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2020 20:19 por Mahecenas)
Mensaje: #1

Incapaz de descargar en mi otro ordenador

Buenas,
Ya hace un mes o así descubrí esta excelente comunidad, hasta el día de hoy estoy encantado de formar parte de la comunidad y no he tenido ningún problema. El tema es que como todos sabemos las circunstancias estos meses han sido muy extrañas y yo no he podido acceder a mi ordenador hasta hoy debido a la actual situación. Hasta ahora había estado leecheando y seedeando desde mi portátil, pero hoy al querer trasladarme a mi torre, he descubierto que el tracker no me deja tener dos dispositivos o al menos si se puede, yo no se como hacerlo, por ello si podéis aconsejarme algo, sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias de antemano Sonrisa
23 May 2020, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2020 21:00 por Nyarthur)
Mensaje: #2

RE: Incapaz de descargar en mi otro ordenador

Solo puedes descargar desde un dispositivo a la vez. Si vas a compartir, puedes hacerlo desde varias ubicaciones, pero siempre y cuando sean torrents distintos. La historia cambia si eres VIP, pero no es el caso.

Tengo un amigo que quiere usar la página pero no puede iniciar sesión. d63b1cb7c3
23 May 2020, 21:13
Mensaje: #3

¿Con cerrar la sesion en el portatil deberia arreglarse no?
23 May 2020, 22:00
Mensaje: #4

(23 May 2020)Nyarthur escribió:  Solo puedes descargar desde un dispositivo a la vez. Si vas a compartir, puedes hacerlo desde varias ubicaciones, pero siempre y cuando sean torrents distintos. La historia cambia si eres VIP, pero no es el caso.
No estoy descargando a la vez, ese es el problema, de hecho mi portátil esta apagado Llorando

(23 May 2020)ClickHere escribió:  ¿Con cerrar la sesion en el portatil deberia arreglarse no?
Con cerrar sesión, te refieres aquí en la página o saliendo de Torrent?
El portátil esta apagado, supongo que eso debería contar como sesión cerrada, o por alguna razón la pagina no se actualiza si no cierras específicamente la sesión?

Muchísimas gracias a ambos por la pronta respuesta Sonrisa
23 May 2020, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2020 22:23 por ClickHere)
Mensaje: #5

Puede que, aunque mantengas tu portátil apagado, la ip se quede registrada. Cierra sesión en UF e inicia en la torre a ver si así te deja
23 May 2020, 22:53
Mensaje: #6

(23 May 2020)ClickHere escribió:  Puede que, aunque mantengas tu portátil apagado, la ip se quede registrada. Cierra sesión en UF e inicia en la torre a ver si así te deja

Parece que cerrando sesión activamente, si que me ha dejado comenzar a utilizar el tracker en mi torre, muchísimas gracias por el consejo, podría haberme vuelto loco a intentar cosas Sacar lengua
23 May 2020, 23:23
Mensaje: #7

Como el problema ya está solucionado, procedo a cerrar el tema.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)