Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Incapaz de descargar en mi otro ordenador
Incapaz de descargar en mi otro ordenador |
---|
| |||
Incapaz de descargar en mi otro ordenador
Buenas, Ya hace un mes o así descubrí esta excelente comunidad, hasta el día de hoy estoy encantado de formar parte de la comunidad y no he tenido ningún problema. El tema es que como todos sabemos las circunstancias estos meses han sido muy extrañas y yo no he podido acceder a mi ordenador hasta hoy debido a la actual situación. Hasta ahora había estado leecheando y seedeando desde mi portátil, pero hoy al querer trasladarme a mi torre, he descubierto que el tracker no me deja tener dos dispositivos o al menos si se puede, yo no se como hacerlo, por ello si podéis aconsejarme algo, sería de gran ayuda. Un saludo y gracias de antemano | |||
| |||
RE: Incapaz de descargar en mi otro ordenador
Solo puedes descargar desde un dispositivo a la vez. Si vas a compartir, puedes hacerlo desde varias ubicaciones, pero siempre y cuando sean torrents distintos. La historia cambia si eres VIP, pero no es el caso.
| |||
23 May 2020, 20:13 Mensaje: #3 | |||
| |||
¿Con cerrar la sesion en el portatil deberia arreglarse no?
| |||
23 May 2020, 21:00 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Incapaz de descargar en mi otro ordenador(23 May 2020)Nyarthur escribió: Solo puedes descargar desde un dispositivo a la vez. Si vas a compartir, puedes hacerlo desde varias ubicaciones, pero siempre y cuando sean torrents distintos. La historia cambia si eres VIP, pero no es el caso.No estoy descargando a la vez, ese es el problema, de hecho mi portátil esta apagado (23 May 2020)ClickHere escribió: ¿Con cerrar la sesion en el portatil deberia arreglarse no?Con cerrar sesión, te refieres aquí en la página o saliendo de Torrent? El portátil esta apagado, supongo que eso debería contar como sesión cerrada, o por alguna razón la pagina no se actualiza si no cierras específicamente la sesión? Muchísimas gracias a ambos por la pronta respuesta | |||
| |||
Puede que, aunque mantengas tu portátil apagado, la ip se quede registrada. Cierra sesión en UF e inicia en la torre a ver si así te deja
| |||
23 May 2020, 21:53 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Incapaz de descargar en mi otro ordenador(23 May 2020)ClickHere escribió: Puede que, aunque mantengas tu portátil apagado, la ip se quede registrada. Cierra sesión en UF e inicia en la torre a ver si así te deja Parece que cerrando sesión activamente, si que me ha dejado comenzar a utilizar el tracker en mi torre, muchísimas gracias por el consejo, podría haberme vuelto loco a intentar cosas | |||
23 May 2020, 22:23 Mensaje: #7 | |||
| |||
Como el problema ya está solucionado, procedo a cerrar el tema.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)