¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 21:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

08 Aug 2012, 14:15
Mensaje: #921

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Tharep! Mueca eres bueno en lo tuyo Mueca
09 Aug 2012, 13:46
Mensaje: #922

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Que bonito render de Ayanami Rei, si lo viese paco se emocionaría LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
P.D Eres grande en tu trabajo Tharep, así que espero que sigas haciendo más XDDDDD
09 Aug 2012, 14:01
Mensaje: #923

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(09 Aug 2012)Samus200 escribió:  Que bonito render de Ayanami Rei, si lo viese paco se emocionaría LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
P.D Eres grande en tu trabajo Tharep, así que espero que sigas haciendo más XDDDDD

Si ya lo he visto xD

Es bueno, sobre todo teniendo en cuenta que le faltaba parte de la cabeza, pero a mi me gusta más Asuka xDDD
09 Aug 2012, 14:04
Mensaje: #924

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Aun no me explico como se a sacado de la manga media cabeza de rey ayanami??
Una creación completa,descartada por su elaboración y dificultad.
Se abra pillado ,otro render de Rey y 1 a usado media cabeza para completar,o directamente render igual sacado de otra imagen Mueca.
Como es tharep?
09 Aug 2012, 14:08
Mensaje: #925

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(09 Aug 2012)Skull escribió:  Aun no me explico como se a sacado de la manga media cabeza de rey ayanami??
Una creación completa,descartada por su elaboración y dificultad.
Se abra pillado ,otro render de Rey y 1 a usado media cabeza para completar,o directamente render igual sacado de otra imagen Mueca.
Como es tharep?

Lo de la cabeza no lo hizo ThaR, lo hizo DW Guiño
09 Aug 2012, 14:21
Mensaje: #926

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

DW es un genio, y ThaReP otro! Guiño
09 Aug 2012, 20:31
Mensaje: #927

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(09 Aug 2012)KDK escribió:  DW es un genio, y ThaReP otro! Guiño
Pues que suerte tenemos, 2 genios más en UF.Y digo más porque yo ya soy uno de ellos XDDDDDDDDDDDD
10 Aug 2012, 00:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2012 00:42 por ThaReP)
Mensaje: #928

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Sip, DW se lo curró mucho haciéndome la reconstrucción.

Aunque al aceptarme ese pedido la ha pifiado, ya que le haré mas, que tengo algunos Renders que son de cuerpo completo excepto por una pequeña parte y es una lástima, sobretodo el de Yoko, que es el Render en el que mas tiempo he invertido de todos.
10 Aug 2012, 11:11
Mensaje: #929

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

2 Renders mas de Full Metal Panic!, aún me quedan algunos por hacer, que me guardé en su día muchas imagenes

Sagara Sousuke

Tessa
10 Aug 2012, 11:26
Mensaje: #930

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

El de tessa me puedo imaginar como lo has hecho...el otro, eres un crack, los ojos eran jodidos!!! La cara puede no ser tanto...pero es que los ojos...puf! Buenos renders! Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)