Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Saludos a todos
Saludos a todos |
---|
01 Jun 2020, 19:23 Mensaje: #1 | |||
| |||
Saludos a todos
Hola buenas , tras haberme registrado hace unos dias y ojear el foro ( el cual se ve muy interesante) me ha ilusionado el poder volver a ver animes de hace algunos años. Y que decir que me habia olvidado lo menos que se puede hacer que es presentarme ante vosotros. Espero que sigais con ese animo y os mando un saludo desde la costa tropical. Motril (Granada) ![]() ![]() ![]() | |||
01 Jun 2020, 20:11 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Saludos a todos
Bienvenido a UF! Que bueno que te hayas informado y sepas seedear, te ahorraste los primero problemas que suelen suceder. Saludos
| |||
01 Jun 2020, 20:19 Mensaje: #3 | |||
| |||
bienvenido a union fansub ![]() | |||
01 Jun 2020, 21:02 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido a UF, espero que lo pases bien!!!
| |||
01 Jun 2020, 23:36 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido, un saludo
| |||
01 Jun 2020, 23:39 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido! yo tmb estoy en Motril! pero es temporal ![]() | |||
02 Jun 2020, 02:21 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido, que te diviertas compañero.
| |||
| |||
RE: Saludos a todos(01 Jun 2020)Hikki escribió: Bienvenido a UF! Que bueno que te hayas informado y sepas seedear, te ahorraste los primero problemas que suelen suceder. Saludos pues si ,al principio parecia bastante lioso pero leyendo y releyendo al final creo que mas o menos he podido conseguirlo. No hay que darse por vencido y creo que los foros estan para eso ,leer y compartir informacion. Otra cosa es que la gente no se quiera complicar. Solo espero que cada vez que este con el torrent conectado este compartiendo correctamente los archivos . ![]() ![]() Y gracias a todos por vuestra bienvenida. | |||
06 Jun 2020, 19:18 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido ferroki,te cuidas! ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)