¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 00:41

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

05 Jun 2020, 23:01
Mensaje: #3681

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Suenas como si el hombre solo sintiera placer el la polla xDDD
05 Jun 2020, 23:03
Mensaje: #3682

Y también solo piensan con ella xD
05 Jun 2020, 23:27
Mensaje: #3683

No. no, no, Qwar..
Que voy a hacer contigo...
05 Jun 2020, 23:57
Mensaje: #3684

(05 Jun 2020)Qwar escribió:  Jhon, no digo que no sea diferente, pero tampoco es como si lo describan como si fueses algo revolucionario
Pero bueno, el placer engloba más que solo estimulo de una zona en concreto

El comentario de arriba también lo decía por experiencia propia, Hablando del tema del condón, las recomendaciones que un medico en algún momento me dijo, casi textual
"el condón es para cuidar al amiguito de su amigo"
Fue en una clase de educación sexual en el colegio o algo así y es por tema de infecciones

Aún así por detroit te lo quieren embocar a cuero pelado, gana el calentón. Además para ese tipo de encuentros deben ser mas resistentes, no un condón común, no todos están fabricados para la penetración anal.
06 Jun 2020, 06:52
Mensaje: #3685

Normal el ano no está para penetrar, recordemos que está falto de lubricación.
Mientras que la vulva se.
Recordemos por uno sale orín,semen, fluido vaginal, sangre hasta Bebés. Por el orto mierda.

Pero he, es un mundo libre. Que cada uno de, por donde quiera y reciba por donde le haga llegar al climax.

Yo con un buen pussy, una postura de misionero, un par de tetas y un cuello me contento XD
06 Jun 2020, 19:35
Mensaje: #3686

El perrito es otra solución para ver desde atrás y disfrutar delante. Solo falta un espejo para disfrutar de todo. Y para el embarazo hay otras soluciones (diu, ligadura de trompas, etc.).
06 Jun 2020, 22:33
Mensaje: #3687

El perrito es la postura que más practico con mi pareja y la que más disfruto.
06 Jun 2020, 23:55
Mensaje: #3688

Yo he pensado seriamente eso de no tener hijos propios
Así cuando tenga una pareja estable no tendría que aguantarme el guevo ese de tener que planificar
07 Jun 2020, 03:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2020 03:09 por Kodai)
Mensaje: #3689

(06 Jun 2020)Nuna escribió:  El perrito es la postura que más practico con mi pareja y la que más disfruto.

Esto siempre me ha resultado chocante, ya que esa suele ser la postura preferida de muchas mujeres. Además los hombres preferimos, y necesitamos, ver a la mujer durante el sexo pero para la mujer no es tan prioritario ver al hombre.
Creo que es algo psicológico pero algo quizá muy delicado de desengranar.
07 Jun 2020, 03:44
Mensaje: #3690

No todos, al menos la postura es mutuamente preferida.

Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)