Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de Type-Moon.
Hablemos de Type-Moon. |
---|
| |||
Hablemos de Type-Moon. Hilo creado para que los fanáticos de Type-Moon compartamos opiniones, noticias o lo que sea. yokc Para empezar dejaré una lista con las series/OVAs/pelis/especiales de Fate que hay hasta el momento. Fate series:Mostrar(30 Jul 2019)JanoBitz escribió: Serie principal Sé que hay un >>>>>>hilo<<<<<< parecido pero nació muerto. Y seguramente este también. Más Fate para el otro año. | |||
29 Dec 2019, 16:04 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hablemos de Type-Moon.
Hollow Ataraxia anime where. Strange Fake anime where. Apocrypha MMORPG where. Tsukihime "Realta Nua" remake where. Extra 01 anime where. MahoYo continuation where. Cocinando con Shirou BD fansubs en español where. #MMWhere Y yo aquí seguiré, ignorando la existencia de Grand Order, y de paso a todo el Nasuverse hasta que se corrija el timeline y Type-MOON me tratee mejor... | |||
22 Mar 2020, 18:28 Mensaje: #3 | |||
| |||
Otro fan de TYPE-MOON por aquí! Ahora lo que espero con más ansia es la última de Heaven's Feel. Ya no queda nada! (29 Dec 2019)Maxxus escribió: Hollow Ataraxia anime where. Ojalá se cumpla al menos la mitad de eso. | |||
22 Mar 2020, 19:40 Mensaje: #4 | |||
| |||
Solo quiero la ruta de Arturia bien hecha y una colabo de FGO y Tsukihime. :sadcat:
| |||
22 Mar 2020, 20:59 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Hablemos de Type-Moon. | |||
22 Mar 2020, 21:46 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Hablemos de Type-Moon. | |||
08 Jun 2020, 14:24 Mensaje: #7 | |||
| |||
También soy de los que espera que ya adaptada la ruta de Sakura, Ufotable decida ponerse con el remake de Arturia y luego Hollow Ataraxia. Pero lo que de verdad quiero, es que como el otro año se cumplen 10 años de Carnival Phantasm, pues segunda temporada con todo FGO. | |||
09 Jun 2020, 00:54 Mensaje: #8 | |||
| |||
He mirado a ver esto que era y me dice que es una compañía fundamentalmente de videojuegos pero que ha hecho algunos animes y novelas visuales. Y en animes unos son eroge y Fate/State anight que no sale de que va sin comerme un spoiler. Si alguien me explica el asunto y me atrae igual veo algo. Gracias de antemano. | |||
22 Jul 2020, 16:13 Mensaje: #9 | |||
| |||
¡Habemus remake de Extra! A ver si algún día dicen algo del de Tsukihime. xdddd | |||
22 Jul 2020, 16:14 Mensaje: #10 | |||
| |||
Por qué siempre tiene que ser el tonto de Shinji.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)