Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas |
---|
30 Apr 2020, 20:10 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas | |||
01 May 2020, 11:53 Mensaje: #192 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Puedes eliminar la letra (ten en cuenta que muchas aplicaciones requieren tener una letra en la unidad) o cambiarla de esa unidad y después asignarla a la otra.
| |||
16 May 2020, 18:01 Mensaje: #193 | |||
| |||
Buen dia. Alguien sabe si se tiene que hacer algo mas para que se pueda seedear en qBittorrent pero desde Linux (Ubuntu), ya hice todo y me dice que esta sembrando, pero voy a la informacion del tracker y me dice que aun no ha conectado. De hecho en windows hice le procedimiento con la misma serie y ahi si jalo, pero en linux no. Agradezco si alguien me apoya Saluds | |||
| |||
Consejo básico que puede salvar varios dolores de cabeza, asegúrense de tener la opción crear subcarpeta del programa de torrents destildada, si no les creara una carpeta nueva dentro de la carpeta con los archivos y el torrent no podrá leerlos
| |||
12 Jun 2020, 23:36 Mensaje: #195 | |||
| |||
Ya lo solucione | |||
| |||
Gracias por este aporte, sin esto no podría haberlo conseguido PD: Un idiota Gracias por este genial aporte, sin esto no lo habría conseguido Saludos. Atte. Un idiota | |||
01 Jul 2020, 19:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2020 19:50 por Mensaje: #197 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas https://i.imgur.com/K8DmC6N.png https://i.imgur.com/X7qAlxL.png Llevo compartiendo ya durante más de 10 mins pero no me detecta como seeder. (Arreglado) | |||
02 Jul 2020, 11:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2020 11:49 por ElSensualXD)
Mensaje: #198 | |||
| |||
Una pregunta tengo una version de Neon Genesis Evangelion que me gustaria subir es la de sephirotic que he estado buscando y no la he encontrado por lo que se es la mejor que hay mi duda es como puedo subirla ? Perdon si no es el canal mas adecuado para preguntar esto pero bueno soy nuevo XDDD | |||
02 Jul 2020, 11:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2020 11:54 por Mensaje: #199 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(02 Jul 2020)ElSensualXD escribió: Una pregunta tengo una version de Neon Genesis Evangelion que me gustaria subir es la de sephirotic que he estado buscando y no la he encontrado por lo que se es la mejor que hay mi duda es como puedo subirla ? Hola, si deseas subir un anime sin tener el rango suficiente, tienes que hacerlo en el subforo subiendo: https://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=9 | |||
| |||
Yo me he descargado la pelicula 5 centímetros por segundo por DD y el torrent, hice todo los pasos, pero se me queda en buscando compis y en finding peers, yo creo que el tutorial no me sirve PD: Ya he podido hacer el tutorial, tenia el torrent de la misma película pero de otra fansub por eso no me cogía el seed. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)