Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
09 Aug 2012, 10:43 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
No es por jdoer pero esto se puede hacer? http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1233 http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1384 | |||
09 Aug 2012, 11:00 Mensaje: #72 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(09 Aug 2012)TrenS escribió: No es por jdoer pero esto se puede hacer? Sí se puede. | |||
09 Aug 2012, 11:05 Mensaje: #73 | |||
| |||
Entonces cuando esté la serie completa, se hará el torrent con todos los capítulos juntos. Y esos torrent individuales se borrarán.
| |||
09 Aug 2012, 11:06 Mensaje: #74 | |||
| |||
RE: Petición de seeders! | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(09 Aug 2012)Zangetsu escribió:Yo estoy seedeando más de un tera, 482 torrents en total.(09 Aug 2012)inmortal escribió: seed para strawberry panic, se supone que hay 2 y a mi me baja a lo mucho 15 kbsa veces (muy raramente) llega a los 25kbs llevo todo el dia y apenas e logrado bajar 3 capis, si me pudieran hechar la mano que intente buscarla por DD (la version de anime rakuen) y solo la encontraba por mediafire y con las carpetas borradas, asi que tuve que recurrir al torren pero a a la velocidad que va no tengo pa cuando acabar.... T0T PD : Quiero seeds para Aria the Natural, que desde hace 15 horas no hay ninguno. Y también World Destruction, que aunque hay un seed no descarga nada. | |||
09 Aug 2012, 20:35 Mensaje: #76 | |||
| |||
Luego ayudo con Aria, la otra serie no la tengo. :/
| |||
09 Aug 2012, 21:21 Mensaje: #77 | |||
| |||
Agregados! | |||
| |||
KDK ya hice lo que dice la guia y de .2/.3 kb/s se disparo a 1.4/1.5 kbs :fuckyeah:... Zangetsu, prefiero esperara 2 semanas a que se termine de bajar que ver esas blasfemias denominadas: "HQ lijera","Calidad: mui buena/ecelente" MORALEJA siempre desconfia de las fuentes que califiquen su trabajo de excelente....¬¬ | |||
09 Aug 2012, 21:56 Mensaje: #79 | |||
| |||
RE: Petición de seeders! Rurouni Kenshin. El Guerrero Samurái (Serie+ovas+pelicula) El que pueda ya sabe. Estamos 3 semillas para 12 leechers, siendo una serie que se ha descargado más de 100 personas. Así no funciona la cosa. | |||
| |||
Mierda!!! Que locura. Tenía que haber puesto en mi casa de 50 mb esa serie para sedear y no Soul eater y compañía. DDDD: Que asco. Espero que al domingo aun haya tantos leechers. :/
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)