Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Seedear torrent en UF
Seedear torrent en UF |
---|
17 Jun 2020, 18:55 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Seedear torrent en UF
Ayuda, acabo de compartir dos series para tener seeds, pero no aparacen, y tampoco puedo bajar la pelicula Street Fighter Alpha (http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=18692) por torrent. Estoy utilizando Vuze.
| |||
17 Jun 2020, 21:09 Mensaje: #22 | |||
| |||
¿Está resuelto? Estás compartiendo una serie.
| |||
17 Jun 2020, 23:32 Mensaje: #23 | |||
| |||
si estoy compartiendo dos series pero no se ve en mis Torrents Activos: Subiendo 0 Descargando 1 , lo raro es que el torrent de hana yori dango baja sin problemas, cuando quiero bajar Street Fighter Alpha no da.
| |||
17 Jun 2020, 23:39 Mensaje: #24 | |||
| |||
es proporcional la cantidad de torrents que suben con los que se pueden bajar, puede ser eso
| |||
20 Jun 2020, 16:46 Mensaje: #25 | |||
| |||
Solucione mis subidas, el problema es Vuze, me cambie a qbitorrent y todo bien.
| |||
16 Jan 2021, 06:03 Mensaje: #26 | |||
| |||
Buenas, logre seedear Fairy Tail x Rave (Backbeard), eso significa que ya puedo descargar animes desde el archivo torrent? o como seria?
| |||
16 Jan 2021, 08:32 Mensaje: #27 | |||
| |||
Si. Siempre que mantengas algo compartiendo.
| |||
31 Jan 2021, 03:53 Mensaje: #28 | |||
| |||
Hola a todos, Ya hice todos los pasos como lo han explicado antes. Sin embargo, el progreso está en 100% pero no seedea. Revisando el error que me arroja qBittorrent dice “Puerto 6347 está en la lista negra“ Qué puedo hacer? Gracias | |||
| |||
RE: Seedear torrent en UF(31 Jan 2021)juanesesteban escribió: Hola a todos, lo más probable es que tengas los puertos de conexión cerrados. Esto puede ayudarte. Click aquí. | |||
31 Jan 2021, 12:33 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: Seedear torrent en UF(31 Jan 2021)BCanastas escribió: lo más probable es que tengas los puertos de conexión cerrados. Esto puede ayudarte. Click aquí. No tiene nada que ver. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)