¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 08:05

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Aug 2012, 22:30
Mensaje: #4671

RE: Habla de lo que sea!

(09 Aug 2012)Nagato escribió:  
(09 Aug 2012)TrenS escribió:  Solo conozco a Sangatsu, Anhes y (Eru, de los nombres del Staff por el foro. xD Algunos créditos que salga ella.)

Cereza,AlekSiel,TrenSa (Muy buena tia por cierto,igual la conoces)

Nagato!!! Están hablando de las mujeres de BB!!!!! Cereza y TrenSa son solo nuestras no?? Mueca

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después? 2h¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después? logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
09 Aug 2012, 22:32
Mensaje: #4672

(09 Aug 2012)Zangetsu escribió:  
(09 Aug 2012)Nagato escribió:  
(09 Aug 2012)TrenS escribió:  Solo conozco a Sangatsu, Anhes y (Eru, de los nombres del Staff por el foro. xD Algunos créditos que salga ella.)

Cereza,AlekSiel,TrenSa (Muy buena tia por cierto,igual la conoces)

Nagato!!! Están hablando de las mujeres de BB!!!!! Cereza y TrenSa son solo nuestras no?? Mueca

Pie en boca Que Fail en toda regla!
Nadie nombra a AlekSiel??!!!!
Es de UF!! xD

¡Habla de lo que sea! 1IX4a6e
Taller De Firmas
09 Aug 2012, 22:34
Mensaje: #4673

Les estáis cambiando el sexo a los chicos de aquí o es que me he fumado algo estando inconsciente en algún momento de mi vida? XDDDD
09 Aug 2012, 22:35
Mensaje: #4674

(09 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  Les estáis cambiando el sexo a los chicos de aquí o es que me he fumado algo estando inconsciente en algún momento de mi vida? XDDDD

Están muy necesitados, déjalos...

Meta para este nuevo año:
Subir todo el anime que me sea posible.
¡Habla de lo que sea! Firma%20sin%20sombra-%20JX
09 Aug 2012, 22:35
Mensaje: #4675

(09 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  Les estáis cambiando el sexo a los chicos de aquí o es que me he fumado algo estando inconsciente en algún momento de mi vida? XDDDD

Mmmm... pues yo creo que no. Porque nadie la cambiao el sexo a nadie (?)

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
09 Aug 2012, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2012 22:37 por Zangetsu)
Mensaje: #4676

Como van a nombrar a la princesa Alek si estan hablando de las damiselas de BB, TrenS ha dicho que solo conoce a esas porque son las que están aquí y yo he dicho que hay unas 13 mas o menos xDDDDD.

Esto es el habla de lo que sea, si se tiene que spamear, mejor aquí que en otro tema!! no?

P.D: No se ha cambiado el sexo a nadie!! Sacar lengua

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después? 2h¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después? logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
09 Aug 2012, 22:37
Mensaje: #4677

13? ... pues será el total entre las que están activas y las que no están tan activas porque yo no he visto tantas XDDDD
09 Aug 2012, 22:40
Mensaje: #4678

(09 Aug 2012)Zangetsu escribió:  Como van a nombrar a la princesa Alek si estan hablando de las damiselas de BB, TrenS ha dicho que solo conoce a esas porque son las que están aquí y yo he dicho que hay unas 13 mas o menos xDDDDD.

Esto es el habla de lo que sea, si se tiene que spamear, mejor aquí que en otro tema!! no?

P.D: No se ha cambiado el sexo a nadie!! Sacar lengua

Pero has dicho,que cereza y TrenSa son de UF,pero AlekSiel también Sonrisa (Aclaración de TrenS:Alguien conoce la serie Misfits? Es una serie muy graciosa para mi xD. Pues TrenS es como el negro de los cambios de sexo.La recomiendo xD)

¡Habla de lo que sea! 1IX4a6e
Taller De Firmas
09 Aug 2012, 22:42
Mensaje: #4679

Eh, 55 personas forman el staff de BB. Contadas. Ahora voy a ver las chicas que hay XDDD
09 Aug 2012, 22:44
Mensaje: #4680

(09 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  Eh, 55 personas forman el staff de BB. Contadas. Ahora voy a ver las chicas que hay XDDD

A mi me lo dijo Anhes!!! Espero que no me mintiera para llevarme a la cabaña... o si... espero que si me mintiera para tal fin ¡Habla de lo que sea! ELLue

¡ZANGETSU!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)