Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ No me detecta como seeder
No me detecta como seeder |
---|
29 Jun 2020, 20:46 Mensaje: #1 | |||
| |||
No me detecta como seeder
Buenas, El caso es que estoy intentando seedear por primera vez por aqui. Para ello he descargado por descarga directa esta pelicula: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=18370 He descargado despues su correspondiente tracker o he puesto a seedear correctamente (como se ve en la imagen adjunta). Sin embargo, sigue sin reconocerme como seeder, por lo que vengo a pedir ayuda. Antes de nada, he probado tanto en bitTorrent como en uTorrent y el problema persiste. | |||
| |||
RE: No me detecta como seeder
Yo te recomendaría que use el qbittorrent! ya que el utorrent y el bittorrent hace mucho tiempo que viene trayendo problemas! de paso te aviso que tiene los puertos cerrados porque figuras como no conectable en lo que estas seedeando.
| |||
29 Jun 2020, 23:04 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: No me detecta como seeder
Bueno, el tracker te reconoció hace rato como semilla. No sé si hiciste algo distinto o si simplemente esperaste (a veces hay que esperar un rato para que te reconozca), pero ya está. Y, como tu problema ya está resuelto, procedo a cerrar el tema. ¡Un saludo! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)