Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
04 Jun 2020, 18:35 Mensaje: #25221 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Gracias por la respuesta, lo que mencionas lo acabo de ver (episodio 23). spoiler:MostrarMe imagino que Tenzen les avisó a los Kouga que Oda iba a atacar la aldea de los Iga o algo así, para que aprovecharan de hacer la emboscada. No se explica más :/ Será que le doy muchas vueltas, como vengo de ver death note xD | |||
07 Jun 2020, 03:02 Mensaje: #25222 | |||
| |||
Vi hace un par de meses el anime Babylon. Es corto pero muy interesante, aunque dejan la puerta abierta a una segunda temporada. Trata de si el suicidio debería ser algo aceptable o no, y de una mujer mala con poder para convencer a la gente de que se mate y un detective que la persigue. Hay reflexiones interesantes y buenos momentos, además es gracioso ver a un gamer como Presidente de EEUU. Quisiera que compartieséis que os pareció este anime y como veis el tema como lo abordaron. | |||
19 Jun 2020, 06:11 Mensaje: #25223 | |||
| |||
Por una extrana razon el tema en el opening de Eizouken me recuerda al tema del opening de Gantz... Is catchy | |||
22 Jun 2020, 12:28 Mensaje: #25224 | |||
| |||
Acabo de leer que ya le queda menos a la tercera temporada de Sidonia no Kishi , yo me plante en la primera, asi que ha tocado re verla y continuar con la segunda. La verdad que aunque hay bastantes detractores del CGI, a mii me gusta bastante.
| |||
22 Jun 2020, 15:53 Mensaje: #25225 | |||
| |||
A mí ese CGI me pareció demasiado invasivo. La vi hace años y con ese CGi dudo que le diese otra oportunidad. CGI no está mal pero tengo niveles de tolerancia.
| |||
24 Jun 2020, 09:44 Mensaje: #25226 | |||
| |||
Chicos alguno sabe de donde se puede descargar la serie de animación He-man? es un clásico pero no la he visto
| |||
01 Jul 2020, 08:33 Mensaje: #25227 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(22 Jun 2020)RAMI escribió: Acabo de leer que ya le queda menos a la tercera temporada de Sidonia no Kishi Buenas noticias parece. Ojalá no tarde, tengo ganas de ver cómo Nagato completa su harem, el harem más loco del anime . Imprescindible serie para los que disfrutan con la ci-fi. Estética, historia, el cómo está contada, efectos de sonido, y joder, me gusta ese CGI, le va bien a una serie tan distinta y raruna, un futuro bien jodido de esos de Nihei. PD: ¡¡Sidoooniiiaaa!!! | |||
| |||
Maravilloso. Triste que solo sea una peli. | |||
09 Jul 2020, 11:17 Mensaje: #25229 | |||
| |||
¿Alguien recomienda un buen fansub para Re;Zero 2 y SAO War of Underworld 2?
| |||
09 Jul 2020, 14:44 Mensaje: #25230 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Jul 2020)epsxe escribió: ¿Alguien recomienda un buen fansub para Re;Zero 2 y SAO War of Underworld 2? Recomiendo que te pases por este tema. De hecho, en el primer mensaje se contestan tus dudas. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)