Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Intros De Videojuegos
Intros De Videojuegos |
---|
13 Jul 2020, 20:19 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Intros De Videojuegos Eternal Darkness: Sanity Requiem La Perla Negra del Gamecube Las palabras sobran... | |||
20 Jul 2020, 08:51 Mensaje: #112 | |||
| |||
RE: Intros De Videojuegos Soviet Jump Game 1.0 Pareciese que se volviese a la época de clásicos como el Donkey Kong aquel, en el que Mario debía rescatar a la chica en apuros mientras el malvado gorila le arrojaba barriles sin parar. O el inolvidable Tetris, o ya que he mencionado a Mario, pues el Súper Mario Bros. Soviet Jump Game 1.0:MostrarSaludos. | |||
07 Aug 2020, 20:09 Mensaje: #113 | |||
| |||
RE: Intros De Videojuegos Clock Tower - Ghost Head | |||
31 Aug 2020, 06:29 Mensaje: #114 | |||
| |||
RE: Intros De Videojuegos Street Fighter Alpha 3 | |||
12 Sep 2020, 23:52 Mensaje: #115 | |||
| |||
RE: Intros De Videojuegos
Metal Gear Solid 3 | |||
14 Sep 2020, 16:06 Mensaje: #116 | |||
| |||
RE: Intros De Videojuegos Street Fighter III: New Generation (Strike) Este título, al igual que sus dos secuelas (Second Strike y Third Strike), pasaron sin pena ni gloria, gracias al departamento de marketing de Capcom, que tuvo la genial decisión de sacarlo, en primer lugar, para una placa poco extendida, y en segundo lugar, dejó esperando a los seguidores de esta exitosa saga, casi tres años, para finalmente versionalizarla para la Dreamcast, una videoconsola que no fue muy exitosa que digamos. Street Figher III: New Generation:MostrarSaludos. | |||
15 Sep 2020, 19:20 Mensaje: #117 | |||
| |||
Recuerdo que hubo quejas sobre la jugabilidad de estos SFIII, conmigo no hubo problemas, y aun los sigo jugando. No se que tienen los videojuegos de pelea que los hace especiales para mi, no puedo dejar de jugarlos... Clock Tower (Playstation) Disculpen el "Cheesy Dialog" xDD | |||
19 Sep 2020, 00:33 Mensaje: #118 | |||
| |||
Remake de Demon's Souls, oh yeah. Grandísima noticia. Me encantaría ver la Torre de Latria en el remake porque esa zona es bestial. I shall await thine return, slayer of Demons Qué recuerdos de este juegazo en la PS3. Recuerdo como me lo regalaron por la Navidad y como me enganche. Solo falta un reamake de Bloodborne a 60fps 4K y ya me corro. | |||
23 Sep 2020, 20:43 Mensaje: #119 | |||
| |||
RE: Intros De Videojuegos SUICIDE SQUAD KILL THE JUSTICE LEAGUE. ¡Menuda movida! xD SUICIDE SQUAD KILL THE JUSTICE LEAGUE Tráiler Español Latino DOBLADO:Mostrar | |||
26 Sep 2020, 09:20 Mensaje: #120 | |||
| |||
RE: Intros De Videojuegos Red Dead Revolver Quería poner el de PS2, pero este se ve mejor xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)